¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La última casa a la izquierda

una película de Dennis Iliadis

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos maestros del terror Wes Craven y Sean Cunningham retoman la pelicula que lanzo la carrera como director de Wes Craven y que influyo a las peliculas de terror durante decadas, La ultima casa a la izquierda. Vuelven a producir uno de los thrillers mas famosos de la historia del cine para una nueva generacion en el que se explora hasta donde llegaran dos personas muy normales para vengarse de los sadicos que se ensañaron con su hija.
La noche en que llegan a una casa a orillas de un remoto lago, Mari y su amiga son secuestradas por un preso fugado de la carcel y su banda. Abandona a Mari creyendo que esta muerta. Esta sabe que su unica posibilidad es llegar hasta su padre John y su madre Emma. Por mala suerte, los secuestradores se refugian en el unico lugar donde podria estar segura. Cuando sus padres se enteran del horror por el que paso su hija, haran que los tres delincuentes maldigan el dia en que llegaron a THE LAST HOUSE ON THE LEFT (La Última casa a la izquierda).

  •  
   

Comentarios de la película “La última casa a la izquierda”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.152.77.92



3 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
-24
rojomargarito 20/09/2010 18:43:04

mala pesima un terror que no entiende nadie 1 de 10

Yaki
-57
Yaki 17/05/2009 21:28:16

el drama es bueno tiene poco suspenso.. :risa_color:

comentario-adrian
0
invitado-comentario-adrian 07/06/2004 00:00:00

"Los 10 Mandamientos" es, a diferencia de la tan comentada Troya, un ejemplo de reconstruccion historica, fiel al Antiguo Testamento y sin distorsiones respecto a los relatos biblicos.Resulta increible que deslumbrados por efectos especiales o movimientos de masas, alguien pueda justificar cambiar la historia o famosisismos relatos epicos a su antojo. Siguiendo este criterio en un futuro no muy lejano, nadie criticaria relatar la guerra de Irak sin mencion al asesino Bush, o filmar una nueva version de Romeo y Julieta con un final feliz o inclusive con un Romeo bisexual que finalmente opta por la bella Julieta. Total, si el filme tiene superproduccion y esta bien actuado, esta todo bien. Desde ya que este concepto es una barbaridad y resulta inaceptable cambiar al antojo del director, no ya algunos detalles para facilitar la adaptacion, sino la historia misma, incurriendo en una falta de respeto a una obra cumbre de la literatura. Ademas, con que objeto?. :risab:

   
  Puntuación: 6.41/10 de 330 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el diablillo ya es mujer
Candyman 2: adiós a la carne
El capitán trueno y el santo grial
Recursos humanos
Diablo
Jurassic World
Duelo del dragón y el tigre
Al caer el sol
En la cama con Madonna
A dark truth
La Odisea