¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAdaptacion de la popular serie de animacion de los 80, que se hizo aun mas conocida gracias a su linea de juguetes.
G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya mision fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinamica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas mas sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza mas formidable de combate del mundo. Los G. I. Joe combaten a muchas sombrias organizaciones, pero estan siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna nemesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increiblemente habiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los G.I. Joe deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan..

  •  
   

Comentarios de la película “G.i. joe”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.87.133.69



1 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
27
rojomargarito 06/09/2010 18:47:38

muy mala de verdad ni las bellas luchadoras accion pero sin pies ni cabeza 2 de 10 :risab:

Noticias de la película “G.i. joe ”
   
  Puntuación: 6.25/10 de 134 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La nostra vita
Llámeme señora
El Guerrero del bosque
Cielos tóxicos
Aliados
Asesinato en Beverly Hills
La oveja Shaun, la película: Granjaguedon
El empleado del mes
Buster, el robo del siglo
Hereditary
Circuit