¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Los mercenarios

una película de Sylvester Stallone

TRAILER DE Los mercenarios


  •  
Copia la dirección de este trailer y ponla en tu Web o blog.

1 TRAILERS DE Los mercenarios



Enviar Trailer de Los mercenarios
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Los mercenarios”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.230



1 comentarios. Página 1 de 1
Sirf
-32
Sirf 06/09/2010 13:53:23

los mercenarios es un festival de cine de accion en estado puro,obra que recupera lo mejor del cine "haccion hero " ochentero, tiene un ritmo frenetico los actores tienen una quimica brutal ,en expecial dolf lundgren su interpretacion es buebisima,¿ donde estava este hombre,jason stratan fantastico, jet li grande,aunque su papel esta un poco eclipsado por stratan ,stalone, genial jet li en la secuencias de combate cuerpo a cuerpo con el antes mencionado " dolf lundgrte, el conjunto de superpeli de accion macarra es de un notable alto , a mencionar a el gran mickey rourque, silvester stalone se reaviva de sus senizas como el ave fenix , coronandose como un fantastico director, este gran homenaje al cine de serie b de los 80 con el tiempo se convertira en una pequeña obra de culto del cine de accion, para los fans del cine de serie b como las clasicas el guerrero americano ,desaparecido en conbate, y traicion sin limite de walter hill entre otras que no consigo recordar . " :-)

Noticias de la película “Los mercenarios ”
   
  Puntuación: 6.06/10 de 157 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Amélie
Al otro lado del muro
Los intocables de Carles Cases
Let the bullets fly
Al otro lado del muro
Interno
El séptimo día
El hombre del norte
Estos terrícolas están locos
Attack of the Puppet People
El sexto dÍa