¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de El resplandor

una película de Stanley Kubrick

Comentarios de la película “El resplandor”
11 comentarios. Página 2 de 3
comentario-miguel
-14
invitado-comentario-miguel 30/08/2004 00:00:00

la pelicula es muy buena y como todas tiene errores. no la vi doblada al español, la vi subtitulada y los subtitulos (que como siempre no reflejan lo que se dice en el idioma original aunque hay en la majoria de los casos una necesidad semantica de que eto ocurra) dejaron mucho que desear, en la parte que la esposa de jack descubre lo que venia escribiendo donde se lee "all work and no play..." se traduce en el subtitulado como "no por mucho madrugar amanece mas temprano" en uno de los mejores momentos de la pelicula.

comentario-Gio
-16
invitado-comentario-Gio 23/07/2004 00:00:00

No se quienes son los entendidos, pero desde luego no lo son ustedes. Estamos ante una pelicula donde la exhibicion interpretativa de Jack Nicholson es lo unico bueno (mas bien diria espectacular). Sin el, seria otra de las mediocres peliculas de Kubrick, que es a lo que nos tiene acostumbrado este director de medio pelo.

comentario-mariano
-21
invitado-comentario-mariano 30/05/2004 00:00:00

Kubrick sin duda, fue un genio. Abordo todos lo temas y en cada uno genero una obra maestra. Desde la ficcion con 2001, la reconstruccion historica en Barry Lyndon, el cine belico en Nacido para Matar, la denuncia en Naranja Mecanica, etc. Y en el terreno del cine de terror, con El Resplandor crea un nuevo estilo, sin puertas que crujen, ni oscuridad, o los remanidos cliches. Sin embargo logra una obra maestra, donde la musica, magistrales actuaciones y tomas memorables, sumergen al espectador en un alucinante clima de espanto.

comentario-Luis Alfonso Jiménez Medina
-8
invitado-comentario-Luis Alfonso Jiménez Medina 24/03/2004 00:00:00

La verdad es una de las mejores peliculas de terror de la historia. No necesita cincuentamil matanzas como scream para probocar miedo. La receta de El resplandor: ¡¡¡EL SONIDO!!!

comentario-gonzalo contreras
-17
invitado-comentario-gonzalo contreras 03/02/2004 00:00:00

Sin lugar a dudas, estamos ante una nueva obra maestra de Kubrick. Ha sido masacrada por infinidad de criticos que se hacen llamar "entendidos", pero esta pelicula tiene la virtud de hacer lo que pocas consiguen: dar miedo. Solo recordar a Nicholson con el hacha, la sangre que sale del ascensor o Shelley Duvall leyendo la "novela" de su marido ponen los pelos de punta.





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.91.98

  •  
   
  Puntuación: 6.73/10 de 1,024 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Disney Junior Party
¿estás ahí?
Trampa-22
La última apuesta
Batman
Tic Tac
En Apatía. Secuelas del Odio
Falso culpable
El Conde Sandorf
El día de la boda
Y recibí las peores noticias de tus labios