¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Al final de la escalera

una película de Peter Medak

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna noche, el compositor John Russell se despierta bañado en sudor como consecuencia de una pesadilla y vuelve a oir el extraño ruido procedente de una de las habitaciones del piso de arriba. Desde la terrible muerte de su familia, John ha estado viviendo en esa casa solitaria a la que se traslado con la esperanza de recuperar la paz interior, pero paz es algo que no ha hallado, pues en numerosas ocasiones ha creido ver el cadaver de un joven.,Cuando empieza a creer que ha perdido el juicio, registra la casa y descubre una entrada secreta a un antiguo cuarto infantil olvidado desde hace mucho, donde encuentra una silla de ruedas y una caja de musica. John siente que alli ha sucedido algo terrible e intenta establecer contacto a traves de un medium. La siniestra sesion de espiritismo revela que un espantoso crimen ha quedado sin vengar. Hasta ahora.... Un famoso musico llamado John Russell (George c. scott) pierde a su esposa e hija en un tragico accidente; para olvidar este terrible suceso, decide mudarse a la ciudad de Seattle. Al alquilar una vieja mansion, se percata de que en ese lugar habita el espiritu de un niño que murio misteriosamente de una forma violenta. La curiosidad del musico lo lleva a descubrir la verdadera historia que se suscito a principios de siglo, no sin antes sufrir las manifestaciones del espiritu.

  •  
   

Comentarios de la película “Al final de la escalera”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Noemí
-10
invitado-comentario-Noemí 03/02/2004 00:00:00

:diablo1: Una peli q te pone los pelillos de punta.sobre todo lo q mas me impresiono es la secuencia de la sicofonia. llore de miedo :verguenza: :cry: realmente una de mis preferidas.nada q ver con las de ahora.la recomiendo pero advierto q despues de verla nada es igual.

comentario-Enrique
-42
invitado-comentario-Enrique 30/01/2004 00:00:00

Una de mis favoritas. esto son peliculas de terror y no lo que hacen ahora. no hay ni una que valga la pena

comentario-Celedonio de la Higuera
-17
invitado-comentario-Celedonio de la Higuera 22/09/2003 00:00:00

Una esaclofirante historia con un argumento genial. No faltan ingredientes para crear un clima de verdadero terror: los ruidos, las visiones, las voces, la musica. Mucho misterio y suspense y algun susto de vez en cuando. No abunda la sangre ni la violencia, pero es un miedo mas sutil el que se vive. Es una historia en la que tambien hay lugar para los sentimientos humanos. Creo que sin duda se trata de una gran pelicula.

   
  Puntuación: 6.44/10 de 156 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Wind River
El hundimiento
Asalto al último tren
Wer
The tempest
Spookies
Futbolín
El kaserón
Ángel nocturno
Nowhere man
Colegas a la fuerza