¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos Angeles, marzo de 1928. Un precioso sabado por la mañana en un barrio obrero, Christine Collins, madre soltera, se despide de Walter, su hijo de nueve años, para acudir a su trabajo de operadora telefonica. Pero cuando Christine regresa a su casa, se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier madre: su hijo ha desaparecido.

Lo denuncia ante la policia y empieza una minuciosa e infructuosa busqueda. Walter ha desaparecido sin dejar rastro. Sin embargo cinco meses despues, aparece otro niño que asegura ser su hijo. La policia, a la que le vendra muy bien la publicidad que surgira de un reencuentro publico, le entrega el niño. Christine, aturdida por los fotografos, los reporteros y la policia, acaba llevandoselo a casa a pesar de saber que no es su hijo Walter.

Christine no se rinde e insiste en que la policia siga buscando a su verdadero hijo, pero pronto descubre que, en la epoca de la Prohibicion en Los Angeles, una mujer no se enfrenta al sistema y sobrevive para contarlo. Acusada de desequilibrada y de ser una madre irresponsable, encuentra un aliado inesperado. Se trata del reverendo Gustav Briegleb (John malkovich), que la ayuda a luchar contra la municipalidad y a buscar a su hijo.

A pesar de un departamento de policia corrupto que cuestiona su salud mental y de un publico esceptico deseoso de ver un final feliz, Christine no deja de buscar respuestas. Esta valiente mujer acabara convirtiendose en una heroina de los pobres y los oprimidos, que habian sido maltratados e ignorados sistematicamente por la policia de Los Angeles. Ahora, una mujer ha decidido seguir adelante hasta encontrar a su hijo, a menos que los encargados de protegerla y ayudarla la silencien para siempre.

  •  
   

Comentarios de la película “El intercambio”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.90.25



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Lady Mer
-82
invitado-invitado-Lady Mer 09/07/2014 17:07:14

Una gran pelicula.Mantiene la tension en todo momento y Jolie hace una interpretacion de madre angustiada perfecta

rojomargarito
-27
rojomargarito 03/05/2010 04:01:44

Si 9 de 10 PERFECTA pero el niño aparecio no vi el final muy emotivo para tanta accion muy simple ESE Final por eso no tiene el 10 SOLO 9 Ok Busco Damas amistades cesaralf2007hotmail

   
  Puntuación: 6.21/10 de 72 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un suave olor a canela
pasaporte a parís
8 segundos
En los márgenes
Ballast
Pearl harbor
La reina de los bandidos
El mejor verano de mi vida
El sacrificio de un ciervo sagrado
La Misteriosa vida de Bruce Lee
Bullhead