¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisWalt Kowalski, un trabajador del automovil jubilado, ocupa su tiempo con reparaciones domesticas, cerveza y visitas mensuales al peluquero. Aunque el ultimo deseo de su difunta esposa fue que se confesara, para Walt, un resentido veterano de la Guerra de Corea que mantiene su rifle M-1 limpio y listo, no hay nada que confesar. Aquellos a los que solia considerar sus vecinos se han trasladado o han fallecido y han sido sustituidos por inmigrantes hmong, del sudeste asiatico, que el desprecia. Ofendido por practicamente todo lo que ve: los aleros caidos, el cesped descuidado y los rostros extraños que le rodean; las pandillas sin proposito de adolescentes hmong, latinos y afroamericanos que creen que el barrio les pertenece; los extraños inmaduros en que se han convertido sus hijos; Walt solo espera a que llegue su ultima hora. Hasta la noche en que alguien intenta robar su Gran Torino del 72. Tan reluciente como estaba el dia en que el propio Walt ayudo a sacarlo de la cadena de montaje hace decadas, el Gran Torino hace que su timido vecino adolescente, Thao (Bee vang), entre en su vida cuando los pandilleros hmong presionan al chico para que intente robarlo. Pero Walt lo impide, convirtiendose en el reacio heroe del barrio, especialmente para la madre y la hermana mayor de Thao, Sue, quien insiste en que Thao trabaje para Walt para enmendar su conducta.

  •  
   

Comentarios de la película “Gran torino”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.62.42



4 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
-15
rojomargarito 26/04/2010 04:29:32

NO ME GUSTO ESE final Lo demas Perfecto vi 2 peliculas con identico final valkiria y esta prefiero valkiria practicamente triunfo el mal , presos, quizas el estaba muerto en vida ya, pero bueno 8 de 10

LotVoss
-38
LotVoss 07/05/2009 16:21:01

Magistral de principio a fin. Con peliculas como esta da gusto ir al cine. No hay mucho que decir salvo halagos que nos conducen a lo dicho en la 1º frase. Lastima que Hollywood pase de largo peliculas como esta, aunque, bien mirado, Hollywood no le llega ni a la suelas de los zapatos a un maestro como es Clint, el cual, como el buen vino, mejora con la vejez en talento.

Vibora
-20
Vibora 24/02/2009 19:19:29

En la linea de las peliculas que inicio desde "Sin perdón". Vaquero venido a menos, en este caso, duro venido a menos. Interpreta a un insociable gruñon, amargado y solitario, que por caprichos del destino tendra que convivir con vecinos a los que no traga y bandas que los tienen atemorizados. Es un poco cruel al principio, pero es entretenida. Un papel que refleja la edad del personaje y lo gruñon que es. final diferente. buena.

Michelle19
-43
Michelle19 09/02/2009 17:45:23

he tenido la ocasion de ver la pelicula antes de que llegue aqui. y es realmente muy buena tambien hau que destacar la banda sonora, exelente cancion.

Noticias de la película “Gran torino ”
   
  Puntuación: 6.14/10 de 182 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un tranvía llamado deseo
V de vendetta
El caso litvinenko
Bullying
Tres samurais fuera de la ley
el aire de un crimen
The Falling
Angustia mortal
Ciudades de papel
el clan de los inmorales
Keylor Navas, Hombre de Fe