¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Death race (la carrera de la muerte)

una película de Paul W.S. Anderson

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl tricampeon de velocidad Jensen Ames es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desertico paisaje en el que se ha convertido el pais. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La alcaidesa de Terminal Island le obliga a ponerse la mascara de Frankenstein, un favorito del publico al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detras de la mascara metalica, el preso debera sobrevivir a los tres dias mas terribles de su vida, enfrentandose a los peores criminales procedentes de las carceles mas duras del pais si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado sera capaz de destruir todo lo que encuentre a su paso para ganar el juego de masas mas retorcido de la tierra.

  •  
   

Comentarios de la película “Death race (la carrera de la muerte)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.159.150



1 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
-36
rojomargarito 21/02/2010 20:05:25

xcelente con mucha accion sin aburrimientos, perfecta pelicula solo queda la duda la henessey murio?? al explotar carcel al final?? por eso 8 de 10 :flecha1: :risa_animada: :mrgreen:

Noticias de la película “Death race (la carrera de la muerte) ”
   
  Puntuación: 6.15/10 de 169 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tosca
APAGA Y VÁMONOS
El diablo
Abandon ship
Nacida para ganar
Los jóvenes años de una reina
Sé infiel y no mires con quién
Turbulence 3: secuestro en la red
el milagro de berna
el juicio del increíble hulk
Las fieras f.c. ¡el ataque de las vampiresas!