¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

27 vestidos

una película de Anne Fletcher

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis27 VESTIDOS se centra en Jane, una mujer idealista, romantica y completamente desinteresada...miembro perpetuo de un sequito nupcial cuyo propio final feliz no aparece a la vista ni de lejos. Pero cuando su hermana pequeña Tess conquista el corazon del jefe de Jane, del que ella esta secretamente enamorada, Jane comienza a reexaminar su estilo de vida de "siempre segundona...".

Jane siempre ha sobresalido en el cuidado de los demas, pero no tanto ocupandose de si misma. Toda su vida ha girado alrededor de hacer feliz a la gente - y tiene un armario lleno con 27 vestidos de dama de honor para demostrarlo. En una tarde memorable, Jane logra ir y venir de un banquete de bodas celebrado en Manhattan a otro que tiene lugar en Brooklyn, hazaña de la que es testigo Kevin (James marsden), un reportero de periodico que se da cuenta de que una noticia acerca de esta adicta a la bodas es su billete de salida de la seccion nupcial del periodico.

Jane encuentra que el cinismo de Kevin se opone a todo cuanto ella estima - a saber, las bodas, y los dos tienen un encontronazo. Para complicar aun mas la que fue vida perfectamente ordenada de Jane, se presenta su hermana pequeña, Tess (Malin akerman) que conquista inmediatamente el corazon del jefe de Jane, George (Edward burns). Tess recluta a su siempre complaciente hermana para que planee otra boda mas - la de Tess y George - pero lo que Jane siente por este provoca revelaciones espeluznantes... y quiza la conduzca al comienzo de una nueva vida.... "27 vestidos" se centra en Jane (Katherine heigl), una mujer idealista, romantica y completamente desinteresada… miembro perpetuo de un sequito nupcial cuyo propio final feliz no aparece a la vista ni de lejos. Pero cuando su hermana pequeña, Tess (Malin akerman), conquista el corazon del hombre a quien Jane ama, esta comienza a examinar su estilo de vida de “siempre segundona".

  •  
   

Comentarios de la película “27 vestidos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.27.171



264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
579
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
759
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-7550
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-20699
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-5405
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “27 vestidos ”
   
  Puntuación: 5.65/10 de 261 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Caza implacable
Palabras encadenadas
Dúo
Love Again
Eclipse total
la venganza de la llorona
El regalo
Diana y Dodi: un romance real
Godzilla 2
Alarma nuclear
el carterista