¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisInspirada en la clasic pelicula de Universal que dio pie a un legado de terror, el hombre Lobo explora los origenes del mito del hombre maldito. El oscarizado Benicio del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia despues de la desaparcicion de su hermano. Hace las paces con su padre (el tambien oscarizado Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que tambien a el le espera un horrible destino.

La infancia de Lawrence Talbot se acabo bruscamente la noche que murio su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardo decadas en recuperase e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard ha venido a investigar.

Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldicion que convierte a las victimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carniceria y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que el tambien tiene un lado primitivo que ni siquiera podia imaginar.

  •  
   

Comentarios de la película “El hombre lobo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80



1 comentarios. Página 1 de 1
Frenchip
-19
Frenchip 17/02/2010 07:27:01

Para mi es totalmente aburrida, no se, creo que le falta mas accion y realismo, mas entusiasmo.... verdaderamente el hombre lobo que salen en la pelicula de Dracula en mas real y super calidad.... bueno cada cual tiene su punto de vista.... :-D

Noticias de la película “El hombre lobo ”
   
  Puntuación: 6.06/10 de 93 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las memorias de sherlock holmes
El secreto de la cueva
Chicas al ataque
Bliss
Oscura seducción
Asalto al tren pelham 123
Amor y otras drogas
Unzué. El último equipo de Juancar
El mejor verano de mi vida
hellmaster
Jóvenes ardientes