¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl misterioso y carismatico Nikolai Luzhin, nacido en Rusia, es el coger de una de las familias mas importantes del crimen organizado de Europa Oriental. La familia pertenece a la hermandad mafiosa Vory V Zakone. Encabezada por Semyon (Armin Mueller-Stahl, nominado por la Academia), el encantador dueño de un caro restaurante ruso que esconde una naturaleza brutal y fria detras de su sonrisa, la suerte de la familia se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace mas caso a Nikolai que a su propio padre.

Pero la cautelosa vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna Khitrova, una comadrona que trabaja en un hospital en el norte de Londres. Anna esta muy afectada por la situacion en la que se encontraba una adolescente que muere dando a luz, y decide buscar a la familia de la chica basandose en el diario que la chica dejo escrito en ruso... Una mujer embarazada ingresa en un hospital londinense con graves heridas en su cuerpo. La mujer muere, pero da a luz a una niña. Una de las enfermeras, Anna, se interesa en su caso e intenta averiguar si ha dejado algun familiar que pueda hacerse cargo del bebe mediante su diario. Sus pesquisas la llevan a un restaurante regentado por el aparentemente afable Semyon, que es sin embargo una de las cabezas de la mafia rusa en la ciudad. Anna tambien despierta el interes de Nikolai, un enigmatico chofer que trabaja para Semyon y su hijo Kirill haciendo el trabajo sucio......   El misterioso y despiadado Nikolai es un maton que trabaja para una de las familias mafiosas mas peligrosas de Londres. Uno de sus encargos hace que su camino se cruce con el de Anna, una mujer inocente intentando esclarecer una equivocacion, pues accidentalmente destapo una peligrosa evidencia con la familia, la cual hace que la cabeza de Nikolai se llene de interrogantes y le fuerze a iniciar una cadena de asesinatos para ajustar cuentas.

  •  
   

Comentarios de la película “Promesas del este”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.154.234



1 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
-35
rojomargarito 07/12/2009 03:55:25

Ni frio ni calor nada extraordinario solo 5 de 10 normalita

Noticias de la película “Promesas del este ”
   
  Puntuación: 5.76/10 de 318 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Swimming pool
Brokeback mountain: en terreno vedado
Recuérdame
Doce monos
La loca historia de los tres mosqueteros
Crawlspace
Cuerpo de élite
Alerta! ¡centinela
Marco antonio y cleopatra
The Legend of the Psychotic Forest Ranger
La leyenda de Barney Thomson