¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Elizabeth: la edad de oro

una película de Shekhar Kapur

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCate Blanchett y Geoffrey Rush vuelven a encarnar los papeles que interpretaron en Elizabeth, nominada a los Oscar, en un apasionante thriller de epoca, THE GOLDEN AGE. Clive Owen se une a ellos en el papel del intrepido marinero sir Walter Raleigh, una nueva tentacion para Elizabeth.
La reina Isabel I (la oscarizada Cate Blanchett) debe enfrentarse a la traicion en el seno de su familia y a sangrientas tentativas de apoderarse de su trono. Isabel es consciente del cambio religioso iniciado en el siglo XVI en Europa, y el poderoso rey español Felipe II (Jordi molla) esta decidido a restaurar el catolicismo en Inglaterra con la ayuda de su ejercito y su invicta armada.
Mientras la Reina se prepara para ir a la guerra, intenta equilibrar antiguas lealtades con el amor que siente por Raleigh. Pero es un objeto prohibido para una reina que ha jurado entregarse en cuerpo y alma a su pais. Ante la imposibilidad de dar rienda suelta a su amor, Isabel alenta a Bess (Abbie cornish), su dama de compañia favorita, a que trabe amistad con Raleigh para que este se quede cerca. Pero esta estrategia le obliga a ser testigo de la creciente intimidad de la pareja.
Mientras la Reina estudia cual es su mejor opcion en el extranjero, su consejero de confianza, sir Francis Walsingham (el oscarizado Geoffrey Rush) sigue manipulando a la Corte con maestria y trabajando para consolidar la monarquia absoluta. Gracias a su complicada red de espias, Walsingham descubre un complot de asesinato para hacerse con el trono. Al desenmascarar a los traidores, entre los que quiza se encuentre Maria Estuardo (Samantha morton), la prima de Isabel, el fiel consejero no sabe que acaba de dar comienzo al declive de Inglaterra.
THE GOLDEN AGE cuenta la historia de una epoca, la historia de la lucha de una mujer para controlar el amor, aplastar a sus enemigos y asegurar su posicion como icono del mundo occidental.

  •  
   

Comentarios de la película “Elizabeth: la edad de oro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.181.231



2 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
-9
rojomargarito 26/10/2009 03:30:25

Mala y aburrida como ya habian dicho no se si es que no cuentan bien la historia pero le falta de todo

comentario-MARCOS
8
invitado-comentario-MARCOS 09/05/2008 00:00:00

Para mi lo peor de la peli es cuando sale Jordi Molla y su corte española, no se que han hecho con las voces, si estan dobladas mal pero es una chapuza, parece una serie barata. La peli es aceptable, pero bastante aburrida, le doy un 5.5 :-s

   
  Puntuación: 5.81/10 de 366 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El método
Esposa por herencia
Jane Doe: The Harder They Fall
Lo que la mentira esconde (tv)
El Tren de la vida
Montoyas y tarantos
El viento
Morgana
la entrega
Reinas
Chico, chica, ¡boom!