¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en una historia real, "Maleficio" relata la leyenda de la Bruja de Bell de Tennessee que sometio a la prospera y respetada familia Bell a sus ataques durante cuatro años, hasta causar la muerte de uno de sus miembros. En 1818, la familia Bell comenzo a percibir fenomenos extraños en su propiedad. Al principio, se manifestaban en forma de sonidos: pequeños ruidos inexplicables, respiracion dificultosa e incluso pasos, pero la potencia de los ataques aumento con el paso del tiempo. El espiritu comenzo a crecer, como si madurara. Se volvio agresivo y comenzo a descargar su ira sobre John Bell (Donald sutherland), el padre de familia, y su unica hija, Betsy (Rachel HurdWood), que sufria ataques crueles, horribles e imparables. El ente se ensañaba con ella, sometiendole habitualmente a palizas brutales. La familia busco desesperadamente la causa que habia atraido al espiritu hacia ellos, con la esperanza de encontrar la manera de derrotarlo y salvar a su hija.... En el año 1818 el mal entra en la casa de una prospera familia de Tenesse, los Bell. Un ente terrorifico que se hace mas y mas fuerte, se ensañara con los habitantes de la casa, principalmente con la joven Betsy y su padre John Bell....   En el año 1818 el mal entra en la casa de una prospera familia de Tenesse, los Bell. Un ente terrorifico que se hace mas y mas fuerte, se ensañara con los habitantes de la casa, principalmente con la joven Betsy y su padre John Bell.

  •  
   

Comentarios de la película “Maleficio”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.146.154.243



2 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
12
rojomargarito 19/10/2009 04:06:27

NO!!! es muy confusa se muere, termina en que el profe se va con ella y no se moria pues?? ayy no!! que enredo 5 de 10

comentario-gabi
-35
invitado-comentario-gabi 30/01/2007 00:00:00

Bueno, lo cierto es que me ha gustado bastante, pero no entiendo algunos sucesos. Es una pelicula que recomiendo a todo el mundo( que pueda verla) No la considero de las que mas miedo causan, pero si de las que mas impacto producen, puesto que uno se piensa que es la bruja la que lanza el maleficio, pero es la chica desde que el padre la violo.

   
  Puntuación: 5.82/10 de 22 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un tango más
Amigo / amado
Servicio de compañía
Solutions locales pour un désordre global
Alumbrar: Las 1001 novias
Premutos, el ángel caído
ROLO Y EL SECRETO DEL GUISANTE
El caso winslow
La reina de las nieves
El Muchacho de los cabellos verdes
aguas peligrosas