¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Una verdad incómoda

una película de Davis Guggenheim

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos seres humanos estan sentados en una bomba de relojeria. Si la mayoria de los cientificos del mundo tienen razon, nos quedan apenas diez años para evitar una catastrofe de grandes proporciones que podria hacer entrar el clima del planeta en una espiral destructiva con temperaturas extremas, inundaciones, sequias, epidemias y oleadas de calor hasta ahora desconocidas. Una catastrofe preparada por los hombres. "Una verdad incómoda" relata la historia de la apasionada entrega de un hombre decidido a exponer los mitos e ideas equivocadas acerca del calentamiento global y de su prevencion. Este hombre es el ex vicepresidente Al Gore, que despues de perder las elecciones de 2000 decidio cambiar de rumbo y dedicarse a ayudar a salvar el planeta. Este conmovedor retrato de Al Gore y de su "espectaculo itinerante de calentamiento global" muestra a un hombre divertido, abierto y dispuesto a todo para hacer llegar a la mayor cantidad de gente posible la sorprendente verdad acerca de lo que el llama "la emergencia planetaria" antes de que sea demasiado tarde. "Una verdad incómoda", usando el ingenio, la inteligencia y la esperanza, demuestra que el calentamiento global ya no puede verse como un tema politico, sino como el mayor reto moral al que se enfrenta nuestra civilizacion.... Una Verdad Incomoda sigue al ex-vicepresidente de Estados Unidos Al Gore en una serie de conferencias por todo el mundo con un tema en comun: el problema del calentamiento global,algo que los politicos se empeñan en ignorar pero que puede cambiar la vida sobre la Tierra de forma drastica en los proximos años, tal y como ya esta haciendo. En nuestras manos esta la solucion... y de ella depende nuestra supervivencia....   Una Verdad Incomoda, usando el ingenio, la inteligencia y la esperanza, demuestra que el calentamiento global ya no puede verse como un tema politico, sino como el mayor reto moral al que se enfrenta nuestra civilizacion.

  •  
   

Comentarios de la película “Una verdad incómoda”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.182.198



3 comentarios. Página 1 de 1
invitado-ignig
6
invitado-invitado-ignig 27/07/2014 01:21:11

Otra pelicula imperdible.y coincido en su totalidad con los comentarias que hay.-Los petroleros estan bloqueando sistematicamente todo lo que se refiera a energias limpias y alternativa,como por ejemplo la Fusion Nuclear(no tiene casi desechos radioactivos).-

Carlosdesegui
4
Carlosdesegui 21/09/2009 01:03:56

Si, es justamente la punta del iceberg que hoy dia se esta derritiendo, ojala nuestros dirigentes entiendan este mensaje y se pongan a trabajar en serio por los destinos de nuestra humanidad :idea:

comentario-JORGE
10
invitado-comentario-JORGE 23/07/2007 00:00:00

Esta pelicula es super buenisima ojala la tengamos en el cine hace pensar sobre el calentamiento global, y en muchas cosas tienen la verdad aunque como diga el titulo incomode eso es cierto ojala la vean muchos y hagan conciencia de lo que pasa en nuestro planeta tierra. Saludos, :lol:

   
  Puntuación: 5.96/10 de 194 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El hombre de laramie
El Halcón y la flecha
Fin de curso
Cimarron
Miranda
El Mensajero de la reina
HOME: Hogar Dulce Hogar
Perdición
Diez Calle Frederick
Paranormal Activity: Los señalados
The End of Love