¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA la vuelta de uno de sus viajes a Nueva York Cristian comunica a Jesus, su mejor amigo y compañero de trabajo, que por fin han conseguido las condiciones necesarias para montar la agencia de publicidad que tanto habian soñado. Pero Begoña, la mujer de Jesus a la que nunca le ha gustado demasiado Cristian, se niega rotundamente. Con un hijo a las puertas no estan para aventuras empresariales y Jesus se somete, se somete hasta que no puede mas.
Susana, la novia de Cristian, aprovechara el embarazo de su amiga Begoña para tantearle respecto a la posibilidad de tener un niño. Pero Cristian que no tiene miedo a nada excepto al compromiso, encontrara las escusas que hagan falta.

  •  
   

Comentarios de la película “¡excusas!”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.109



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Alfons Conde
-49
invitado-comentario-Alfons Conde 31/01/2004 00:00:00

Simplemente una nota informativa: La musica, que no consta en vuestra lista de creditos, es de ALFONS CONDE. Y el montador de la pelicula es ANASTASI RINOS. Gracias.

Noticias de la película “¡excusas! ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película ¡excusas!
   
  Puntuación: 5.75/10 de 52 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cara de muñeca
Ciegas de amor
los viajes de sullivan
Shiver
Othello
El domingo si dios quiere
Book of blood
Lejos del cielo
Basada en hechos reales
Disparando a perros
El príncipe olvidado