¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGwen Cummings (Sandra bullock) es una famosa escritora que lleva una vida desenfrenada y a quien todos consideran la chica favorita de las fiestas. Ella comparte esta vida alocada, de la discoteca al bar y del bar a la resaca, con su novio Jasper (Dominic west), un chico guapo, magnetico y que al igual que ella, se siente atraido por el lado salvaje de la vida. Para ellos la vida es tan solo un entrenamiento del vicio hasta que el comportamiento impresentable de Gwen en la boda de su hermana Lily (Elizabeth perkins), en la que se emborracha y roba la limusine, le conduce a llevarse una DUI (multa por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas) y 28 dias de rehabilitacion por orden judicial.

Es ahi cuando Gwen se enfrenta cara a cara a una serie de normas (como no poder utilizar el movil) y rituales (como el canto) rodeada por un grupo de fascinantes compañeros de rehabilitacion: Eddie (Viggo mortensen), Gerhardt (Alan Tudyck), Oliver (Michael OMalley), Andrea (Azura skye), Roshanda (Marianne Jean-Baptiste) y Bobbie Jean (Diane ladd).

Pero Gwen, una chica de ciudad pasada de todo, no esta dispuesta a ceder. Entonces conoce al Counselor Cornell (Steve buscemi), que empieza a abrirse camino a traves de las defensas que Gwen se ha construido meticulosamente y la obliga a analizar mas de cerca quien es ella realmente.

  •  
   

Comentarios de la película “28 días”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.200.109



3 comentarios. Página 1 de 1
Musa_anita
-44
Musa_anita 21/06/2009 00:19:42

No la he visto, pero deseo hacerlo y quiero saber como..gracias!!!!

comentario-leire
-47
invitado-comentario-leire 26/04/2006 00:00:00

no es x nada pero la peli es vergonzosa d elo mala k es dan ganas de llorar en inhumana x favor vaya timo!!! :-| menudo chasko me e llebado!!!

comentario-iuse
-48
invitado-comentario-iuse 26/04/2006 00:00:00

Es una pelicula realmente buena los que la ahbeis visto estareis de acurdo con migo y los que no os la recomiendo, a partir de 12 años los niños la pueen llegar a comprender. que pasada de pelicula!!! :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :risab: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Noticias de la película “28 días ”
   
  Puntuación: 5.93/10 de 135 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Rescate familiar
El orgullo de los yanquis
Orejas Largas
Carne apaleada
Mucha sangre
El protector
The Inevitable Defeat of Mister and Pete
Bienvenido al paraiso
Furia en el cuerpo
Los inmortales 3: el hechicero
Demonic