¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por que, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene donde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espiritu de luchador le salvaran de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogeran y lo instruiran en las artes marciales, convirtiendose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres.

  •  
   

Comentarios de la película “Ong-bak 2”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.152.5.73



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-alexis
-7
invitado-invitado-alexis 23/03/2020 16:19:58

como se llama el actor musculoso con el cual pelea ultimo

La Viuda Negra
-6
La Viuda Negra 22/05/2009 23:21:10

Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por que, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene donde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espiritu de luchador le salvaran de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogeran y lo instruiran en las artes marciales, convirtiendose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres. Como he dicho la historia es algo tipica o repetitiva, pero aqui lo importante son las increibles escenas de lucha que nos deleita el gran Tony Jaa, y eso lo cumple a lo grande, veremos cantidad de luchas incluso con espadas y no solo sera como la anterior peli, con el arte Muay Thai. El divertimiento esta asegurado en la escasa 1:30h que dura y quizas muchos fans esperabamos algo mas, pero globalmente es muy recomendable.

Noticias de la película “Ong-bak 2 ”
   
  Puntuación: 5.93/10 de 152 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Invasión travestí
los silencios del palacio
Father of Invention
Super maderos 2
El día de la bestia
la isla del diablo
La momia
Rosita, please!
Esperando Septiembre
La leyenda de santa claus
El Último apache