¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Seven

una película de David Fincher y Trey Parker y Matt Stone

TRAILER DE Seven


  •  
Copia la dirección de este trailer y ponla en tu Web o blog.

1 TRAILERS DE Seven



Enviar Trailer de Seven
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Seven”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.221.133



8 comentarios. Página 1 de 2
invitado-Mercedes C
23
invitado-invitado-Mercedes C 10/09/2014 18:42:26

¿Quien adivina lo que hay en la caja??

La Viuda Negra
-27
La Viuda Negra 03/05/2009 18:56:57

Su parte final es apoteosica, uno de los mejores finales de la historia del Septimo Arte, mezclandose desesperacion, victoria, aceptacion…todo ello firmado perfectamente por una camara en movimiento. Conclusion, ningun cinefilo se puede perder esta pelicula, ni siquiera aquellos a los que este genero no les vaya mucho.

La Viuda Negra
-54
La Viuda Negra 03/05/2009 18:53:39

La pelicula esta llena de escenas memorables, entre la que se encuentra la escena de la biblioteca, en la que se contrasta un fondo de musica clasica, a Freeman leyendo libros clasicos en busca de informacion por los Pecados Capitales (al mismo tiempo que va admirando mas y mas al asesino) y a Brad Pitt estudiando las fotos de los cadaveres en busqueda de alguna minima pista. Esta escena es la mejor de la pelicula.

La Viuda Negra
-29
La Viuda Negra 03/05/2009 18:51:57

Los personajes son un veterano detective (Morgan freeman) a punto de jubilarse, muy culto y que, aunque no lo expresa abiertamente, admira al psicopata. Su compañero (Brad pitt) es un joven detective que muchas veces peca de listo y suele perder los estribos con facilidad. Y si ya nos centramos en la figura del asesino, desvelariamos muchos detalles importantes en la trama. Solo queda decir que sus mecanismos y la asociacion de sus crimenes a elementos tan complejos como lo pueden ser los Pecados Capitales, resulta mas que perfecta.

La Viuda Negra
-53
La Viuda Negra 03/05/2009 18:49:53

Esta pelicula tambien puede verse desde un punto de vista documental en el cual se narran los procedimientos del FBI para detener a un asesino en serie (recuerdo que a cualquier psicopata se le considera asesino en serie a partir del tercer asesinato). Cobran gran importancia los primeros planos (clara influencia de "El silencio de los corderos"), una ciudad sin nombre donde la constante lluvia crea un estado de tristeza totalmente recomendado para la pelicula, y el hecho de que en ningun momento se muestra en directo ninguno de los asesinatos. Este hecho ha sido criticado por muchos y elogiado por otros, entre los que me incluyo. Al igual que pasara unos 20 años antes con "Tiburón", a veces es peor imaginartelo que verlo.

Noticias de la película “Seven ”
   
  Puntuación: 6.64/10 de 771 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un Mundo a su medida
Venganza bajo cero
Profanación (Los Casos del Departamento Q)
Septic Man
El Hombre que mató a Liberty Valance
Cartas a julieta
Intenciones ocultas
Aloys
Monky
Pathfinder, el guía del desfiladero
October baby