¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPaul Rudd y Seann William Scott son Danny y Wheeler, dos vendedores que tienen un accidente con la camioneta de la empresa durante una juerga con mucho alcohol. Son arrestados y el juez les da la posibilidad de escoger entre la carcel o un trabajo social de 150 horas en un programa didactico para jovenes llamado Sturdy Wings. Despues de un dia con los chicos, la idea de la carcel empieza a tentar a nuestros dos protagonistas.
Rodeado por unos pesadisimos idealistas, Danny lucha contra sus impulsos neuroticos mientras intenta guiar a Augie para que se convierta en un hombre. Por desgracia, acaba de dejarle su novia y lo unico que es capaz de ofrecerle al timido adolescente obsesionado con los juegos de rol medievales es una vision sarcastica de la vida.
Entretanto, el encantador Wheeler intenta olvidar su adiccion a las juergas y a las mujeres para ayudar a un doceañero llamado Ronnie a dejar de decir tacos. Tal vez ayudase que el nuevo mentor de Ronnie no fuera un inmaduro cuya mayor aficion es beber cerveza en la playa.
Pero Sweeny, la directora de Sturdy Wings, una ex drogadicta y ex convicta, les da un ultimatum. Danny y Wheeler se ven obligados a usar su inmadura sabiduria con los niños. Si consiguen aguantar sin que les metan en la carcel, es posible que los peores ejemplos hagan realidad el dicho de que el tonto del pueblo puede educar a un niño.

  •  
   

Comentarios de la película “Mal ejemplo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94



2 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
-34
rojomargarito 24/08/2010 03:33:41

Le di un 6 naa lo de tacos para niños ellos ahorita saben mas que uno muy divertida muy buena 6 de 10

Javifm
4
Javifm 10/03/2009 19:41:09

pelicula divertida pero sin terminar de tener muchas escenas comicas, basa mucho el humor en un vocabulario lleno de tacos, poco apropiado para los niños :-s :-s

   
  Puntuación: 5.93/10 de 228 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

¿cuándo llegamos?
Compared to What: The Improbable Journey of Barney Frank
Cowboy de medianoche
bailando con la luna
El perro de los baskerville
El asombroso Mauricio
Ibiza occidente
Devil inside
AGUA
Matías, juez de línea
30 minutos o menos