¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"La brújula dorada" es una aventura fantastica que transcurre en un mundo paralelo en el que las almas de las personas se manifiestan como pequeños animales, hay osos parlantes que hacen la guerra y niños que desaparecen misteriosamente. En el centro del la historia tenemos a una niña de 12 años, Lyra (Dakota blue richards), que se pone en camino para encontrar y rescatar a Roger (Ben walker), su mejor amigo, y que acaba envuelta en una busqueda extraordinaria para salvar su mundo y el nuestro.... En un universo paralelo, la joven Lyra Belacqua viaja al remoto Norte para salvar a su mejor amigo y otros niños secuestrados de las garras de una misteriosa organizacion que se dedica a experimentar con humanos.

  •  
   

Comentarios de la película “La brújula dorada”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.22.244



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Alcibiades Escarlon
-20
invitado-invitado-Alcibiades Escarlon 22/02/2015 14:32:12

La idea es muy buena y bastante original y densa. Buenas actuaciones de los jovenes y regular la de la "prima donna botoxeada en exceso" Nicole Kidman. Sigo esperando la segunda parte, el universo alternativo esta descripto de manera muy fresca. Los que prefieren mucho suspenso, rayos, tiros y patadas de kung fu deben abstenerse de verla y mas de comentarla.

rojomargarito
-51
rojomargarito 02/02/2009 02:55:21

oye 4 de 10 infantil aburrida con poco suspenso y es algo larga para lo que desea mostral

   
  Puntuación: 5.80/10 de 421 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

post-coïtum, animal triste
Year of the horse
Yanquis
X-men
Perversión
El cuervo
X-men
Bi anai (Dos hermanos)
X-men: evolution
La primera profecía
Historias de Lavapiés