¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA base de salir con matones, Jake Green, un jugador veterano y un ratero profesional, acaba en prision durante 7 años en el lugar de Dorethy Macha. A su salida de la carcel, Jack empieza a ser invencible en cualquier tipo de juego. A traves de la formula aprendida de dos misteriosos compañeros de celda, esta dispuesto a tener su venganza. Enredado en una guerra entre bandas con su mayor rival y mas cruel Lord John. Macha pone toda su credibilidad en un negocio de drogas con Sam Gold. Cuando Jake visita a Macha en su casino, le humilla en publico en un juego de azar. Este ultimo, manda a sus hombres en busca de Jake pero el es reclutado por el enigmatico Zack que junto con otro socio misterioso, Avi, tienen el proposito de protegerle. Jake esceptico rechaza la ayuda, pero cuando descubre que solo le quedan tres dias de vida, no tiene otra salida. Se va encontrar en medio de un peligroso y arriesgado juego.

  •  
   

Comentarios de la película “Revolver”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.204.142.235



1 comentarios. Página 1 de 1
Michelino
15
Michelino 31/12/2008 09:58:15

Es una pelicula muy inteligente. Ha ido mal en todos los paises, pero lleva el estilo puro de Guy Ritchie. Es muy rapida y se pasa volando. Una recomendacion: Hay que verla en version original, porque la voz de Jason Statham en un lujo. La frase "chake mate" se os quedara en la cabeza.

Noticias de la película “Revolver ”
   
  Puntuación: 5.95/10 de 377 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The american gandhi
Battleship
School rock band
Una lección aprendida
La alianza del mal
Call Me by Your Name
Grandma
Little House on the Prairie
canción triste de hill street
Invasion final
Triage