¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAmbientado en una epoca magica velada por las brumas del tiempo, repleta de heroes y monstruos, de aventura y valor, de oro y gloria, Beowulf, un hombre excepcional, emerge para salvar un antiguo reino de Dinamarca de la aniquilacion por una impia criatura. En consecuencia, este legendario Vikingo de 1,98 metros de alto, rebosante de atrevida confianza y ambicion, fue el sucesor del trono.
El nombre de Beowulf se oye por todo el reino y se cantan canciones que cuentan sus excepcionales proezas y hazañas despues de haber salvado al Rey Hrothgar, cuyo reino ha sido devastado por Grendel, un despiadado monstruo que ha torturado y devorado a sus residentes, dejandolos en un constante estado de panico y terror. Al salvar el reino de esta bestia salvaje, Beowulf adquiere fama y dinero para si mismo. Le llegan grandes riquezas y abrumadoras tentaciones. Lo sabiamente que maneja su nueva situacion de poder definira para siempre su destino como guerrero, como campeon, como lider, como esposo y, lo que es mas importante, como hombre.... Un demonio llamado Grendel aterroriza una region de Dinamarca. Impotente ante esta maldicion que le persigue, el rey Hrothgar hace un llamamiento a los guerreros mas poderosos del mundo: la mitad de su fortuna a quien sea capaz de acabar con el. A esta llamada acude el famoso gauta Beowulf, acompañado de 14 de sus mejores hombres. Beowulf derrotara a la bestia, pero una nueva amenaza se cernira sobre el desprevenido reino: la madre de Grendel, tan cruel y sanguinaria como este, pero mucho mas astuta y seductora....   Pelicula basada en el poema anonimo sobre Beowulf.

  •  
   

Comentarios de la película “Beowulf”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.142.2



2 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
49
rojomargarito 22/12/2008 03:10:30

tambien ni fu ni fa pasable solo le doy 5 de 10 ni buena ni mala

rojomargarito
39
rojomargarito 15/12/2008 03:19:24

Ya ya yaaaaa Pelicula Malaaaa No le vi nada bueno Solo 3 de 10

   
  Puntuación: 5.83/10 de 366 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La chica de petrovka
Algo de que hablar
Crónicas mutantes
El tiempo de los amantes
Men in Black: International
Alien vs predator 2
Angry Birds. La película
Bubble
land raiders
Kin
Soldado universal 2: hermanos de armas