¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMichael Clayton trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce de abogado. Su especialidad es arreglar las cosas de la manera mas limpia y rapida posible. No es ni policia ni abogado, sino la perfecta mezcla de ambos : el perro guardian, el compañero fiel que siempre obedece y nunca pregunta.

La vida de Michael se tambalea cuando su mejor amigo dentro del bufete, Arthur Edens, que durante seis años ha defendido los intereses de Agtek, una importante multinacional agro-quimica, descubre que un producto de la compañia ha provocado la intoxicacion de cientos de granjeros. El comportamiento de Arthur hara peligrar la estabilidad y los intereses tanto del bufete como de la poderosa multinacional. Michael se ve atrapado entre la lealtad a su amigo y el cumplimiento de su deber.... Michael Clayton (George clooney) es un exitoso abogado de una importante firma neoyorkina, especializado en 'limpiar' cualquier desaguisado que involucre a los clientes o a otros abogados de la firma. Uno de esos incidentes ocurre cuando Arthur Edens (Tom wilkinson), otro abogado de la firma, sabotea premeditadamente un importante caso que hasta el momento iba viento en popa, una denuncia presentada contra una empresa de herbicidas que podria ser la responsable de decenas de muertes. Clayton debera tomar entonces las riendas, pero cuanto mas se involucre en el caso y mas datos conozca, mas le costara decidir si esta en el bando correcto y si las acciones de Edens estaban plenamente justificadas.

  •  
   

Comentarios de la película “Michael clayton”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.26.248



2 comentarios. Página 1 de 1
Alvaritooo
0
Alvaritooo 24/12/2008 09:57:12

como haceis para ver las pelis responder rapido x favor

rojomargarito
-64
rojomargarito 22/12/2008 03:07:59

algo nbortmal ni fu ni fa ni buena ni mala pasable solo 5 de 10

   
  Puntuación: 6.15/10 de 91 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

A los que aman
United 93
El Griego de oro
El cuerno de la abundancia
Cuatro hermanos
Species 2
¡cómo está el servicio!
Matrix reloaded
cómo hacer un monstruo
Alien vs predator 2
Rojos