¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn 1797, en un crucero de guerra por aguas del Mediterraneo, la fragata Vengador capitaneada por Edward Fairfax Vere, detiene en alta mar al mercante britanico Derechos del Hombre para proveerse de los marineros que necesita, reclutandolos por la fuerza, segun los usos de la epoca. En el mercante solo hay un hombre que convenga al Vengador, Billy Budd, un joven sonriente considerado como mascota por todos sus compañeros. El oficial de armas del Vengador, John Claggart, se distingue por su caracter inflexible y despotico, es un hombre desconfiado y cruel odiado por toda la tripulacion. Claggart intenta ganarse a Billy Budd para tener en el un confidente de lo que pasa entre la tripulacion. Pero el muchacho no tiene madera de chivato y asi se lo explica ingenuamente, ganandose inmediatamente la animadversion del oficial, recrudecida al notar en su mirada el desacuerdo ante los metodos inhumanos que emplea para mantener la disciplina entre los marineros. Los hechos desembocan en un enfrentamiento donde Billy Budd mata accidentalmente a Claggart. Pese a la evidente inocencia del muchacho, los oficiales de la nave se ven obligados a aplicar la ley y condenarlo injustamente....   En 1797, en un buque de guerra ingles, un joven de la Armada Britanica mata accidentalmente al suboficial de armas. Pese a su evidente inocencia, el muchacho es condenado.

  •  
   

Comentarios de la película “la fragata infernal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123



2 comentarios. Página 1 de 1
Saup
-11
Saup 25/11/2008 23:20:56

Pues si, yo tambien la he visto y es acojonante. Impresionante la fotografia, los barcos, el mar, el montaje, la escenografia, desde luego que un excelente trabajo. El guion no deja indiferente a nadie, plantea un dilema entre lo que es la Justicia o la Ley, y sobretodo tiene ese misterio de las pelis antiguas que en las de ahora ya no se tiene, una magia especial. Os la recomiendo, no te dejara indiferente sino todo lo contrario, sobrecoge. :risa_color:

Crit
-27
Crit 23/11/2008 18:10:14

Es un peliculon. Toda la pelicula mantiene un halo de misterio envolvente y fantastico de los que ya no se hacen en cine, es una muestra de saber hacer cine que se ha perdido por completo. La actuacion de todos los actores es de una elegancia total y absoluta. Es una obra de arte. Yo la vi original en ingles y es mas impresionante todavia, extremece la excelencia de muchas de las voces de los actores. Obra de arte visual y sonora. Si puedes verla en ingles mejor. Es una joya desconocida..que deberia haberse prodigado mas en las pantallas. Deberian ponerla mas en television, es toda una fuente de inspiracion y la inspiracion hoy dia la pintan calva. :risab:

Noticias de la película “la fragata infernal ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película la fragata infernal
   
  Puntuación: 6.07/10 de 30 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Delicias Holandesas
Soñadores
Bølgen
Garantía personal
Un rey supermono
bolero
Quién lo diría
Bola de fuego
Slumdog millionaire: ¿quién quiere ser millonario?
Bohemian Rhapsody
Bodyguard