¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUma es una bellisima azafata, Lucia su mejor amiga y dueña de una agencia de viajes y Nico, el novio de esta, guia de turismo. Uma esta cansada de esperar al hombre de sus sueños para formar una familia. Despues de recorrer el mundo en busca del candidato adecuado, descubre que Nico, reune todas las caracteristicas necesarias. Lucia, divorciada y madre de Violeta, una encantadora niña de seis años, vive para trabajar y para organizarle la vida a todos los que la rodean. Cuando Uma le anuncia su decision, Lucia se entusiasma hasta que se entera que su ayuda consistiria en prestar a su novio por una sola vez. En medio de situaciones sorprendentes, Uma convence a Lucia y Lucia a Nico, pero las cosas no van a resultar tan sencillas....   Uma (Natalia verbeke) es una joven azafata que, cansada de esperar a su principe azul, ha decidido buscar un donante de esperma y ser madre soltera. El tarot le indica que el hombre indicado es Nico (Pablo echarri), un codiciado guia de turismo. El problema es que Nico es el novio de Lucia (Nancy dupláa), su mejor amiga. Sorpresivamente, Lucia acepta que su prometido oficie de semental, confiando en lo impersonal del procedimiento. Como es previsible, este sencillo tramite trae muchas complicaciones, posibilitando una serie de enredos hasta llegar al ¿inesperado? desenlace de esta comedia romantica.

  •  
   

Comentarios de la película “Apasionados”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.94.166



2 comentarios. Página 1 de 1
CHUECO
-16
CHUECO 21/11/2008 18:20:16

apasionados es una pelicula que te hemosiona te toca el corazon ricardo de argentina

comentario-cristina
-30
invitado-comentario-cristina 16/07/2006 00:00:00

Me encanta esta pelicula es muy bonita y tiene sus toques argentinos, sin duda para mi una de las mejores de Natalia Verbeke :lol:

Noticias de la película “Apasionados ”
   
  Puntuación: 5.99/10 de 89 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Torturado
Love Birds
La tregua
El Pequeño gigante
kedma
Il villaggio di cartone
Si te encuentras con Sartana, ruega por tu muerte
Cola, Colita, Colassa (Oda a Barcelona)
Demencia 13
the gospel
six