¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHolly Kennedy (Hilary swank) es una bella e inteligente mujer casada con el amor de su vida -un apasionado, divertido e impetuoso irlandes llamado Gerry (Gerard butler). Por todo ello, cuando una enfermedad acaba con la vida de Gerry tambien destroza la de Holly. El unico que podia ayudarla se ha ido para siempre. Nadie conocia a Holly mejor que Gerry, asi que el dejo ideado un plan de futuro para ella.

Antes de morir, Gerry le escribio a Holly una serie de cartas que la guiarian, no solo en su duelo sino tambien en un viaje de redescubrimiento de si misma. El primer mensaje llega el dia del 30º cumpleaños de Holly en forma de pastel y, para su asombro, una cinta grabada con un mensaje de voz de Gerry, quien le ordena que salga a la calle a "celebrarse a si misma". Durante las semanas y meses siguientes recibira mas cartas de Gerry por las vias mas sorprendentes, cada una de ellas con una nueva aventura para Holly, y todas terminadas de la misma forma: Posdata: te quiero.

  •  
   

Comentarios de la película “Posdata: te quiero”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.14.144



4 comentarios. Página 1 de 1
Natylengas
-38
Natylengas 13/05/2009 03:16:27

Hacia años que no me impactaba tanto una pelicula!!!! Que buen guion!!! Que actuaciones!!! Que historia!!!!! 100% recomendada....

Carolicast
-19
Carolicast 02/11/2008 20:16:20

no entiendo como la puedo descargar alguien sabe que me ayude help!!!

Alejandra
-55
Alejandra 10/09/2008 02:33:54

Me encanta! es muy muy bonita!! llore mucho :) el argumento es.....vaya me encanta:D

comentario-Lisbeth Mijares
-29
invitado-comentario-Lisbeth Mijares 11/05/2008 00:00:00

Excelente pelicula, la comence a ver sin saber en realidad sobre que se trataba (spnosis), y me sorprendio mucho que luego de la linda reconciliacion que tuvieron despues de una absurda pelea, como la que todos tenemos con nuestras parejas, la proxima escena era el funeral de Gerry, de verdad me dolio la muerte tan repentina, dejar de realizar muchos sueños de la noche a la mañana, a cualquiera nos puede pasar, debemos disfrutar cada dia que tengamos con nuestra pareja, no sabemos si es el ultimo.

   
  Puntuación: 5.77/10 de 179 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Martín
G.i. joe: la venganza
muerte a la carta
Memorias de una geisha
Atrapados
A las duras y a las maduras
8 años
La memoria de los peces
Superstar
Un marido para mi mujer
Un Paraguas para tres