¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEsta se concentra y actua en lugares donde vivio la persona. Los que la encuentran mueren y nace una nueva maldicion. ,El pequeño Toshio no va a clase ultimamente, por eso su profesor Mr. Kobayashi decide ir a su casa. Toshio esta solo en medio de un caos total, sus padres no estan y el profesor asume que se han ido de compras. Pero en casa hay mas de lo que se ve a simple vista....   Se ha cometido un asesinato brutal en una casa, a la cual llega Nishina Rika, una asistenta enviada por el Centro de Asistencia Social. El primer dia, Rika ve en la casa a una anciana a la que encuentra aterrada en silencio . A consecuencia de aquel asesinato cruel y despiadado, nace un rencor por parte de los asesinados, el cual se manifiesta en la casa en forma de infeccion que afecta a todos los que entran en la casa, y no solo ellos, sino todas las personas con las que estos se ponen en contacto. Todo nacido de un asesinato, todo nacido de un rencor, que se manifestara en esta misteriosa y oscura casa.

  •  
   

Comentarios de la película “ju-on”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.135.224



1 comentarios. Página 1 de 1
EYLEAMB
-11
EYLEAMB 20/09/2008 06:34:34

:-D Ju-on es excelente pelicula japonesa ya que maneja el drama-terror y en el mundo espiritual hay cosas que estan correctas dichas en esta pelicula. :risab:

   
  Puntuación: 7.44/10 de 16 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Karate Kid
las llaves de la independencia
Denbow, frontera indomable
The master
Gringo: Se busca vivo o muerto
La conquista de hollywood
Viernes negro
Colombiana
Fast & furious 6
Yo, el halcón
Una llama en el espacio