¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La maldición de la flor dorada

una película de Zhang Yimou

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn visperas del Festival Chong Yang, las flores doradas llenan el Palacio Imperial. El EMPERADOR regresa inesperadamente con su segundo hijo, el PRINCIPE JAI. Su pretexto es celebrar la fiesta con su familia, pero dadas las frias relaciones entre el Emperador y enferma EMPERATRIZ (Gong li), parece que va a ser una farsa.
Durante muchos años, la Emperatriz y el PRINCIPE HEREDERO WAN, su hijastro, han tenido una relacion ilicita. El Principe Wan, que se siente atrapado, sueña con escapar del palacio con su amor secreto CHAN, la hija del Medico Imperial.
Mientras tanto, el Principe Jai, el hijo fiel, crece preocupado por la salud de la Emperatriz y su obsesion por los crisantemos dorados. ¿Podria estar descendiendo por un camino de malos augurios?

  •  
   

Comentarios de la película “La maldición de la flor dorada”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.231.146.172



2 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
-31
rojomargarito 01/09/2008 05:34:13

Larga para nada!! lucas perdoname pero no le vi nada a esa pelicula 3 de 10

comentario-Lucas Maldonado
0
invitado-comentario-Lucas Maldonado 12/08/2007 00:00:00

Me parecio una pelicula excelente, muy bien lograda, con imagenes, colores, sonidos y efectos espectaculares, nada que envidiarle a Heroes.. Sinceramente la recomiendo ya que para mi gusto es la mejor pelicula actualmente en cartelera y la mejor de los ultimos tiempos.

   
  Puntuación: 5.98/10 de 932 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The eye 2
El vengador
The countess
Mi familia
Noche de Reyes
La pródiga
Largo winch
The paper
Pedra, peixe, rio
Todo en un día
The Sun