¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el campo de batalla, el general romano Maximus (Russell crowe) es el hombre de confianza del emperador Marcus Aurelius (Richard harris). Pero su reinado acaba cuando su hijo Comodus (Joaquin phoenix) lo mata para subir al trono. El joven e inestable emperador decide acabar tambien con la vida de Maximus y de toda su familia porque les considera una amenaza para mantenerse en el trono de Roma. Pero solo consigue acabar con su mujer y su hija. Vendido como esclavo, Maximus solo tiene una salida: convertirse en gladiador. Desde la arena del circo se alza como heroe del pueblo romano y ve mas cercana la posibilidad de ejecutar su venganza contra Comodus.

  •  
   

Comentarios de la película “Gladiator”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.81.4



5 comentarios. Página 1 de 1
La Viuda Negra
-54
La Viuda Negra 20/05/2009 09:47:40

No es oro todo lo que reluce... la pelicula es bastante aceptable... os sugiero que mireis las curiosidades y leedlas... tiene un monton de fallos... ya me direis algo... eso si es entretenida.

RENATA Y DAVID
-26
RENATA Y DAVID 30/04/2009 14:13:06

es una grandisia pelicula. ES MUY ESPECIAL PARA MI.

La Viuda Negra
-37
La Viuda Negra 29/04/2009 14:59:31

Un genero que siempre me ha encantado, y con el que he disfrutado desde niño, es el de los "peplum" historicos, esas peliculas de romanos espectaculares y de argumentos trabajados. Que Hollywood lo recupere, cuando todo el mundo lo daba ya por definitivamente muerto hace unas decadas (sobre todo teniendo en cuenta lo poco que les interesa a los estadounidenses la Historia Europea), supone todo un acierto, y que lo haga a lo grande, con una superproduccion como Gladiator (Gladiator), es ya todo un riesgo.

Ainud
-24
Ainud 30/09/2008 00:10:24

Una pelicula buenisima, tengo que reconocer que a mi las peliculas de gladiadores, batallas etc no me gustan mucho pero esta vale la pena verla.

Cincosietenueve
-24
Cincosietenueve 04/08/2008 15:06:01

Sin desperdicio! para verla mas de una vez. :risa_color:

Noticias de la película “Gladiator ”
   
  Puntuación: 6.25/10 de 80 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Stratosphere girl
Resident evil: venganza
Evil dead: posesión infernal
Coronel creek
Un monstruo viene a verme
Transformers: La era de la extinción
Aquiles y la tortuga
Gabriel
Halloween Kills
Thor 3
La Vida secreta de Walter Mitty