¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en hechos reales narra uno de los crimenes en serie sin resolver mas intrigantes de la historia. "Zodiac" relata la historia de un asesino en serie que aterroriza San Francisco y tiene a cuatro jurisdicciones de policias descifrando sus codigos y cartas para dar con el asesino. El caso se convierte en una obsesion para cuatro personas cuyas carreras y vidas estan dedicadas a seguir cada una de las interminables pistas.... El 'Asesino del Zodiaco' fue un psicopata que aterrorizo a la zona de San Francisco entre finales de los 60 y principios de los 70. Solia enviar cartas a los periodicos y a los investigadores del caso narrandoles sus hazañas y vanagloriandose de no ser cogido. Se autoatribuyo 37 asesinatos, aunque no todos consiguieron ser probados por la policia. Nunca fue atrapado. Un buen dia, dejo de escribir y ¿de matar?Esta es la historia de los hombres que dedicaron su vida a perseguirle.

  •  
   

Comentarios de la película “Zodiac”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47



1 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
0
rojomargarito 21/07/2008 05:18:49

pasable el final no se sabe si lo atraparon aprendo con esta pelicula que fue quizas este zodialel criminal mas astuto :risa_color:

Noticias de la película “Zodiac ”
   
  Puntuación: 5.53/10 de 236 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Conspiración Darwin
PequeÑo manhattan
Benefit of the doubt
Cold War
las aventuras de buckaroo banzai
Agua para elefantes
Turquaze
Fluke
La huella del doctor Ernesto Guevara
Haunting of the Innocent
Tortugas Ninja