¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNo busques respuestas: es demasiado tarde.

Una mañana, en Central Park, la gente empieza a comportarse de manera extraña. Es el primer paso hacia una oleada masiva de suicidios por toda la ciudad. Un profesor de ciencia (Mark wahlberg) y su mujer (Zooey deschanel) huyen hacia el interior del pais, pero la extraña plaga parece adelantarse.

M. Night Shyamalan intenta desembarazarse de la expectativa de que todas sus peliculas tienen que tener un sorprendente giro final. Y lo hace con una ficcion mas centrada en el efecto que la tension y la amenaza invisible e inexplicable causa en los protagonistas. Todo sin olvidar el peculiar sentido del humor basado en la excentricidad de ciertos secundarios que tan buenos resultados le dio en "La joven del agua".

  •  
   

Comentarios de la película “El incidente”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.95.36



3 comentarios. Página 1 de 1
Mcmaux
-56
Mcmaux 13/02/2011 18:54:36

una mas de M. Night Shyamalan me parecio mal, pasable!!! las de este director termina siempre asi si mas!!! no se entiende!!!!!! :-P

Jordiibiza
-24
Jordiibiza 23/01/2010 12:36:02

Que pelicula mas mala...malisima. El guion malisimo, las conversaciones malisimas, no hay por donde coger esta pelicula.

Coronelblack
-19
Coronelblack 23/06/2008 14:22:13

bueno yo soy nuevo en esta pagina me vi la pelicula me parecio escalofriante de solo pensar que eso llegara a pasar en realidad no entendi muy bien por que empezo asi y por que sucedio de esa forma. alli dicen que pueden ser armas biologicas o que hasta las mismas plantas al sentirse amenazadas por nosotros sueltan unas toxinas que quitan el mecanismo de defensa que tiene nuestro cuerpo para no hacerse daño en fin muy buena y escalofriante la recomiendo veanla.... :mrgreen:

Noticias de la película “El incidente ”
   
  Puntuación: 6.01/10 de 340 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Orgazmo
la criatura del bosque
El jardín secreto
iris tv
Llantos en la oscuridad
White noise (más allá)
Les adoptés
El beso de la mujer araña
El tren de las 4:50
Happily Ever After
Blue Ruin