¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTodo empieza el primer dia de instituto cuando el trio de preocupados alumnos compuesto por el regordete Ryan (Troy gentile), el delgadisimo Wade (Nate Hartley) y el diminuto Emmit (David dorfman) se convierten en el blanco instantaneo del psicopata local Filkins (Alex frost), un experto en bullying. De pronto, lo que imaginaban como los mejores años de su vida se convierten en un infierno. Los chicos se dan cuenta de que solo les queda una solucion, contratar a un guardaespaldas. Aparece en escena Drillbit Taylor (Owen wilson). Posiblemente no sea el mejor mercenario, asesino a sueldo o gorila, pero sin duda alguna es el mas barato de los que contesta al anuncio que colgaron en la red. Al parecer, Drillbit es un personaje frio, peligroso y experimentado en operaciones encubiertas y artes marciales de lo mas exotico. Pero tambien es un completo farsante.
Engaña y convence al credulo trio para que pasen por un entrenamiento demencial y, despues de varios fallos garrafales, consigue inculcarles nuevas habilidades y la confianza en si mismos que necesitaban. Pero a la hora de la verdad, Drillbit no esta a la altura de Filkins y su reinado del terror. A Ryan, Wade y Emmit solo les queda transformar al embaucador en el salvador que habia prometido ser.

  •  
   

Comentarios de la película “No tan duro de pelar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.219.233.54



1 comentarios. Página 1 de 1
Pit I Cuixa
-42
Pit I Cuixa 13/06/2008 19:38:14

para adolesentes que quieran saber como esta el tema del sexo en las universidades

Noticias de la película “No tan duro de pelar ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película No tan duro de pelar
   
  Puntuación: 6.01/10 de 219 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Miamor perdido
fruits basket
School rumble
The mystical laws
Yossi & jagger
The Calamari Wrestler
One Piece Film Gold
El asesino no está solo
se arrienda
Trigun: Badlands Rumble
azul