¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El viaje de chihiro

una película de Hayao Miyazaki

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisChihiro es una niña de diez años caprichosa y testaruda que cree que el universo entero debe someterse a sus deseos. Cuando sus padres, Akio y Yugo, le dicen que tienen que cambiar de casa, se enfurece sin ocultar sus sentimientos. Rumbo a su nuevo hogar, la familia se equivoca de camino y aparece al final de un misterioso callejon sin salida.,Alli se yergue un edificio rojo con un interminable tunel en el centro que conduce a un pueblo fantasmal donde les espera un magnifico banquete. Akio y Yugo se lanzan sobre la comida. Chihiro mira a sus padres, que siguen devorando plato tras plato, cuando de repente son transformados en cerdos.,Sin querer han entrado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres magicos, dominado por la diabolica Yubaba, una arpia hechicera, quien le explica a Chihiro que a los intrusos los transforman en animales y despues los matan para comerlos....   Chihiro es una niña de 10 años que se muda con sus padres a otro barrio, en un momento del viaje, se bajan del coche para visitar un lugar extraño, al adentrarse en el descubriran un mundo maravilloso lleno de epica.

  •  
   

Comentarios de la película “El Viaje de Chihiro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.89.70.161



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Spiegel
-14
invitado-comentario-Spiegel 10/06/2008 01:16:04

EMOTIVA es la palabra que yo utilizaria para definir una pelicula que me sorprendio, pues no esperaba una historia tan compleja y bien hilada en una cinta aparentemente infantil. Realmente lo pase bien viendola.

comentario-David
-18
invitado-comentario-David 09/03/2006 00:00:00

Espectacular, buenisima, PERFECTA. Una gran pelicula, ritmo excelente, dibujo perfecto. en dos dias ya la he visto 3 veces y es que uno no se cansa de verla. Su unico pero, su complejidad para ser una pelicula infantil. PERFECTA

comentario-Chota
-16
invitado-comentario-Chota 16/02/2005 00:00:00

Me parece una pelicula muy bonita, y que despierta una gan sensibilidad al espectador. La historia de la protagonista te engancha de manera que formas parte de lo que siente ella, acompañado por unos personajes entrañables y una banda sonora que te llega a lo mas hondo. Ganadora con toda justicia de todos sus premios; y aparte de Oscar a la mejor pelicula de animacion, podia haber peleado por banda sonora o guion sin ningun tipo de problema.

comentario-Fran
-19
invitado-comentario-Fran 07/11/2004 00:00:00

La pelicula es mala, dura 2 horas, es larga y aburrida que creo que es lo peor que le puede pasar a una pelicula. No se la pongas a niños que se aburriran y para los adultos tampoco sirve porque simplemente.... es muy mala.

Noticias de la película “El Viaje de Chihiro ”
   
  Puntuación: 7.16/10 de 321 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El virginiano
A todo gas 2
La rebelión de Atlas I
Deranged (Perturbado)
Paul
La vida de los peces
Carandiru
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
El tesoro de los caballeros templarios: El Santo Grial
Mentes maravillosas
Muhammad Ali: A Través de los Ojos del Mundo