¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el que deberia ser el mejor dia de su vida, Wendy (Mary elizabeth winstead) celebra con sus amigos la noche de su graduacion del instituto en un parque de atracciones. Estan a punto de subir a una montaña rusa cuando de repente Wendy se asusta. Su novio –Jason (Jesse moss)– la tranquiliza diciendole que solo se pone nerviosa porque sabe que no podra controlar lo que va a ocurrir. Wendy se domina pero en cuanto baja el arnes de seguridad, atrapandola en el asiento, tiene una premonicion: va a haber un terrible accidente en el que la montaña rusa se convertira en una trampa mortal para ella y sus amigos. Cuando termina la espantosa vision Wendy exige que la dejen bajar. Su compañero de clase, Kevin (Ryan merriman), se siente obligado a acompañarla. Cuando abandonan la atraccion, Lewis (Texas battle) se rie de Kevin y le llama miedica. Los insultos desembocan en una pelea entre varios estudiantes y al final algunos de ellos seran expulsados. Se quedan abajo y ven horrorizados como la montaña rusa se va fuera de control y mueren todos los que iban a bordo. Pero esto solo sera el comienzo... Los que sobreviven descubriran que esquivar el destino no es nada facil. Tienen que morir y la muerte no renunciara a lo que le corresponde. Y no tardara mucho en reclamar la siguiente victima. Con esta nueva tragedia Wendy se dara cuenta de que en las fotos que saco en el parque de atracciones esa terrible noche hay pistas acerca de lo que les espera a los supervivientes. Wendy y Kevin intentaran interpretar esas pistas que podrian salvar vidas mientras que, de uno en uno, sus amigos sufren una muerte atroz. Y pronto les tocara a ellos.... Situada seis años despues de los acontecimientos de la primera entrega, en esta ocasion se centrara en un estudiante que tiene una premonicion de un accidente en una montaña rusa, en la que estan el y todos sus amigos. Logra salvarlos, pero ahora es el momento de que lidien con las consecuencias de evadir su propio destino... La muerte les acecha....   Situada seis años despues de los acontecimientos de la primera entrega, en esta ocasion se centrara en un estudiante que tiene una premonicion de un accidente en una montaña rusa, en la que estan el y todos sus amigos. Logra salvarlos, pero ahora es el momento de que lidien con las consecuencias de evadir su propio destino... La muerte les acecha.

  •  
   

Comentarios de la película “Destino final 3”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.119.159



16 comentarios. Página 1 de 4
Pigui
-6
Pigui 11/12/2015 15:41:58

sigue la saga y tambien tiene su cuota de extremo suspenso y terror

invitado-jin
20
invitado-invitado-jin 22/10/2015 16:43:46

es buena pierde un pcoo la escencia de las 2 primeras pero se mantiene interesante y las muertes brutales

Valerstar98
36
Valerstar98 13/05/2014 04:59:33

Una pregunta como hago para ver las peliculas las peliculas se pueden descargar como las descargo gracias

Meny_Rapper
47
Meny_Rapper 08/07/2008 20:46:53

Pelicula entretenida pero no es un peliculon Una peli americana de adolescentes, nada mas. Si no tienes nada que hacer ponte a verla :mrgreen:

rojomargarito
5
rojomargarito 09/06/2008 05:37:08

Normalilla no vi nada nuevo la misma cosa de las demas :risab: :risab: :risab:

Noticias de la película “Destino final 3 ”
   
  Puntuación: 6.29/10 de 494 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Escarabajo de oro
UglyDolls. Extraordinariamente feos
cita en parís
Lebanon, pa.
Los cañones de san sebastián
Danzad, danzad malditos
Scary movie 5
Escuadrón de combate
Bedazzled
sacudida
Alisea y el príncipe de los sueños