¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El Último rey de escocia

una película de Kevin Macdonald

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTodo comienza cuando el guapo doctor escoces Nicholas Garrigan (James mcavoy), recien salido de la facultad de medicina, aterriza en Uganda, buscando emociones, el amor y la alegria de ayudar a un pais que necesita de verdad sus habilidades y conocimientos como medico. Poco despues de su llegada, Garrigan es llamado a la escena de un raro accidente: Idi Amin (Forest whitaker), el nuevo lider del pais, ha chocado con su Maserati con una desventurada vaca. Al tomar atrevidamente la caotica situacion bajo su control, Garrigan impresiona a Amin por su sincera franqueza. Ya obsesionado con la historia y la cultura escocesas, a Amin le cae enseguida bien Garrigan y le ofrece un incierto trabajo como su medico personal. Es una oferta tan increible que el doctor no puede rechazar, y de este modo empieza su odisea en el circulo interno de uno de los mas terribles regimenes del terror de Africa.... En la decada de los 70 un medico escoces llega a Uganda, donde empieza a prestar servicio humanitario. El pais esta sometido a la dictadura de Idi Amin, quien se interesa por el extranjero y le reclama para que trabaje para el....   La pelicula narra los hechos acontecidos durante la dictadura de Idi Amin en Uganda durante la decada de 1970.

  •  
   

Comentarios de la película “El Último rey de escocia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.90.91



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-rojomargarito
-12
invitado-comentario-rojomargarito 19/05/2008 00:00:00

si fue muy buena solo el fiNAL, SI EL REY LE PUSIERON cachos no deberia el dr haberse ido como se hizo el final no se digo yo.

comentario-Fran
1
invitado-comentario-Fran 05/03/2007 00:00:00

Muy buena, no decepciona para nada, lo unico que no convence es el actor principal, whitacker lo hace bastante bien.

Noticias de la película “El Último rey de escocia ”
   
  Puntuación: 5.65/10 de 199 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

al límite
Kickboxer 5
En la habitación
Cocoon: el retorno
Marnie, la ladrona
Cómo cocinar tu vida
alerta virus
Sin palabras
el pacto del asesino
Sushi girl
el hombre que supo amar