¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLisa es una estudiante estadounidense que esta pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella. La pelicula sigue el curso de la relacion, jalonado por las canciones de cada uno de estos grupos a cuyos conciertos van:

Black Rebel Motorcycle Club
The Von Bondies
Elbow
Primal Scream
The Dandy Warhols
Super Furry Animals
Franz Ferdinand
Michael Nyman

Entre la musica y los grupos vemos a Matt y a Lisa haciendo el amor y como a traves de esos encuentros sexuales se va desarrollando su relacion, que dura hasta las navidades, cuando Lisa regresa a Estados Unidos.

  •  
   

Comentarios de la película “9 songs”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.145.82.104



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-rojomargarito
15
invitado-comentario-rojomargarito 25/03/2008 00:00:00

Si pero lo peor fue lo siguiente Una pelicula de sexo y la protagonista PARECE UN CHICO NAAA Ta biern que el ingles protagonista pierda su juventud con una chica tan fea y tan poco feminina pero no nos hagas perder tiempo viendo esa pelicula 3 de 10

comentario-Luis Alfonso Ortiz
-6
invitado-comentario-Luis Alfonso Ortiz 12/06/2005 00:00:00

9 Songs ha sido una pelicula que ha causado mucha polemica en cuanto al sexo explicito que se muestra y no dando lugar en ningun momento a la imaginacion. Pero francamente para que engañarnos el problema serio que sufre seriamente es la falta de claridad narrativa que francamente no lo hay y encima falta de elegancia al filmar las escenas de sexo, quedando meramente en una pelicula menor. Simplemente una lastima que pudo ser una buena idea y se quedo en una mera decepcion. Calificacion: regular**.

   
  Puntuación: 6.04/10 de 250 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Scarface: el terror del hampa
Las ruinas
desaparecida
The prophet
Rocky 4
Nature calls
OTROS TIEMPOS
Seguridad no garantizada
macbeth
Escuela para fracasados
cazador de demonios