¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Astérix en los juegos olímpicos

una película de Frédéric Forestier y Thomas Langmann

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el pequeño pueblo de los irreductibles galos nos solo se persigue a los romanos y los jabalies. Tambien se persigue el amor...
Alafolix, joven guerrero intrepido y romantico esta enamorado de la sublime princesa Irina. Sin acobardarse ante nada, Alafolix ha osado desafiar a Brutus, el cruelisimo hijo de Cesar quien tambien compite por el favor de la princesa Irina. De esta forma los dos competiran en los juegos Olimpicos por la mano de la bella Irina.
Una formalidad para galos: Asterix, Obelix, y Alafolix, cargados de la famosa pocion magica de Panoramix compiten y vuelven a competir e iran pasando todas las pruebas para dar una buena leccion al Cesar!
Nuestros heroes se encaminan a Grecia con la moral muy alta para participar y sobre todo ganar. Pero una vez llegan al estadio todo se complica: el reglamento olimpico prohibe todo tipo de pocion! Nuestros amigos tendran que medirse a atletas extremadamente preparados sin la magia de Panoramix.
Pero sobre todos ellos tendran que enfrentarse a Brutus tenedor de todas las posibilidades para ganar los Juegos Olimpicos, la mano de la princesa Irina y el mismisimo trono de su padre.
La inteligencia de Asterix, la fuerza de Obelix y la intuicion de Idefix no seran suficientes para subir al fogoso Alafolix a lo mas alto de podium...... En esta nueva aventura Asterix y Obelix deberan ganar los Juegos Olimpicos y permitir asi que el joven Alafolix pueda casarse con la Princesa Irina y luchar contra el terrible Bruto, dispuesto a todo para ganar tambien los Juegos y deshacerse de su padre, Julio Cesar.

  •  
   

Comentarios de la película “Astérix en los juegos olímpicos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.29



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-francis franco
-57
invitado-comentario-francis franco 19/03/2008 00:00:00

Necesito conseguir esta pelicula para regalarla a mi esposo...donde la compro???? cuanto me costara? Gracias por la respuesta.

   
  Puntuación: 5.84/10 de 312 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Llaman a la puerta
Frankie y las estrellas
La ecuación del amor y de la muerte
La desaparición de Eleanor Rigby: Ella
Torremolinos 73
X-Men: Apocalipsis
Lolita
Bait
El Verano de Kikujiro
Un sueño imposible
The Bling Ring