¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisManolo Bonilla, presentador estrella de un programa de noticias sensacionalistas de Miami, viaja junto con su equipo a una pequeña ciudad ecuatoriana para cubrir la historia de un asesino en serie de niños, el "Monstruo de Babahoyo". La muerte accidental de un niño lleva a los habitantes de la ciudad al borde de linchar a Vinicio Cepeda, un humilde vendedor ambulante. Sin embargo, la intervencion de Manolo salva la vida del hombre. Vinicio es encarcelado por homicidio involuntario y ofrece a Manolo informacion sobre el "Monstruos s.a." a cambio de que emita un reportaje sobre su injusto encarcelamiento. Manolo acepta, atraido por el lado oscuro que intuye en Vinicio, y pronto empieza a saltarse las reglas, decidido a ser el heroe que, sin ayuda de nadie, detenga al asesino.... El ambicioso periodista Manolo Bonilla (Leguizamo) tiene un programa sensacionalista dirigido a la poblacion latina de Miami. Por tal de encontrar una buena historia, Bonilla viajara hasta un pueblo de Ecuador para investigar la historia de 'El monsturo de Babahoyo', una especie hombre del saco, un asesino que solo busca victimas infantiles.

  •  
   

Comentarios de la película “Crónicas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.65.189



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Breathless
-20
invitado-comentario-Breathless 09/01/2008 00:00:00

Un guion esplendido, una maravillosa Direccion de Actores, los escenarios perfectos, hacen de esta una pelicula impecable. Impresionante la manera en que el Director nos lleva de la impotencia y compasion a la desesperacion, rabia, culpa. Muestra tambien la manera en que los medios pueden transformar la realidad. Esto sucede cada dia, los reporteros y comunicadores en busca de la nota fantastica pasan por encima de la ley, del dolor, de la verdad con el unico objetivo de tener la mejor de las notas, el raiting mas alto. Una pelicula con una gran carga dramatica que invita a la reflexion.

   
  Puntuación: 6.01/10 de 82 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Complices
The Short Game
starkweather
Kane and lynch
High life
Power Rangers
Las pistolas del diablo
Doa: dead or alive
Weekender
Toulouse lautrec
Tiro de gracia