¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPerugia (Italia), siglo XV, guerras entre guelfos y gibelinos. Rita, una muchacha educada en la fe y el amor cristianos, conoce a Paolo Mancini, con quien contrae matrimonio. El joven pertenece a una de las familias mas respetables de la ciudad y ha sido educado para la guerra y la violencia, pero Rita siente por el un amor tan profundo que con paciencia y tenacidad consigue que su marido cambie y renuncie a la violencia. Sus dos hijos gemelos son recibidos como una bendicion de Dios a un matrimonio que empieza a vivir feliz y en paz. Pero los enemigos de Paolo no olvidan y un dia lo asesinan en las afueras del pueblo.
Rita, temiendo que sus hijos, bajo la influencia de los Mancini, acaben vengando la muerte de su padre, ruega a Dios que salve sus almas aun a costa de su dolor de madre. Su plegaria se cumple y los gemelos mueren de una extraña enfermedad. Desolada y enloquecida por tan grave perdida, decide ingresar en un convento, pero la madre superiora la rechaza, considerando que su peticion esta mas determinada por la desesperacion que por una autentica vocacion.

  •  
   

Comentarios de la película “santa rita”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Ale
-41
invitado-comentario-Ale 26/12/2007 00:00:00

:-D Esta pelicula esta increible, no entiendo porque no le hicieron promocion. La historia increible, me parece que es una de las mejores peliculas que he visto en toda mi vida. :-D :-) :risab:

Noticias de la película “santa rita ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película santa rita
   
  Puntuación: 5.80/10 de 107 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La espada del rey
The ditch
Batman V Superman: El Amanecer De La Justicia
Escuela de genios
Escuela para fracasados
Charlotte gray
Year of the dog
las Últimas vacaciones
King kong
Corazón latino
Cuentos de Navidad