¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando una ola enorme vuelca un lujoso barco de crucero en medio del Atlantico Norte, un grupo pequeño de supervivientes tienen que aliarse, por raro que parezca, en una batalla para salvar su vida. A medida que el inestable navio se inunda de agua rapidamente, tienen que enfrentarse con obstaculos inimaginables, y decisiones que cambiaran sus vidas, a la vez que luchan desesperadamente por salir a la superficie.... Es Año Nuevo, y la fiesta de fin de año ha dado comienzo en el mar del Atlantico Norte, a bordo del crucero de lujo Poseidon. Uno de los mejores barcos de su clase, el Poseidon, tiene una altura de mas de 20 pisos, presume de sus 800 camarotes, y 13 cubiertas para los pasajeros. Esta noche, muchos de los huespedes se han reunido para celebrar el Año Nuevo por todo lo alto en el magnifico salon de baile principal. Todos elevan sus copas de champan a la vez que el Capitan Michael Bradford brinda por el año nuevo y la banda da paso a una version de Auld Lang Syne.Mientras tanto, en el puente, el primer oficial presiente que algo no va bien.Atisbando el horizonte, lo encuentra, una vastisima ola, un monstruoso muro de agua de mas de treinta metros de altura se dirige hacia ellos a gran velocidad. Tratara de desviar al barco y evitar el mayor impacto pero es demasiado tarde.La ola les golpea con una fuerza colosal, lanzando al barco por los aires, antes de darle la vuelta por completo. Los pasajeros y la tripulacion se ven inmersos en una caida libre. Unos acaban entre el amasijo de escombros y otros inmersos en agua, pues el impacto ha destrozado las ventanas. Al acabar el colapso, las lineas de gas quedan rotas y escupen fuego, y la electricidad falla dejando grandes secciones del buque sumergidas en la oscuridad y el caos.Como resultado cientos de personas quedan atrapadas bajo el agua dentro de la sala principal de baile. Deberian permanecer juntos, segun el capitan, y esperar alli al rescate.Un hombre, el jugador profesional Dylan Johns, prefiere comprobar las posibilidades por si mismo. Ignorando las ordenes, se prepara para salir del salon de baile y encontrar su propio camino hacia la salvacion, pero es descubierto por Conor, un niño de ocho años, quien le pedira que les saque a el y su madre Maggie con el. Justo detras de ellos se encuentra Robert Ramsey, ansioso por buscar a su hija Jennifer y a su prometido Christian. Una hora antes era imposible para la pareja contarle que estaban prometidos y ahora tendran que plantar cara a desafios mucho mas grandes.

  •  
   

Comentarios de la película “Poseidon”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.231.146.172



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-rojomargarito
52
invitado-comentario-rojomargarito 12/12/2007 00:00:00

si muy malo ese reake si acaso peor que el original un desastre de 10 solo 3

comentario-goticat
-1
invitado-comentario-goticat 09/10/2007 00:00:00

ami me paresio un poco aburrida pero como pasaba la historia algo asia que me quedara a verla :-s

comentario-Federico
-11
invitado-comentario-Federico 16/12/2006 00:00:00

Esta pelicula es cualquier cosa, la tipica peli que ya te das cuenta quien se va salvar. Con el super chico salva vidas.

Noticias de la película “Poseidon ”
   
  Puntuación: 5.40/10 de 457 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

marcado por el odio
Romance & Cigarettes
Infierno Azul
Noé
Pray for japan
Speed 2
El Crimen del siglo
Matrix reloaded
La casa de las muñecas
El angel de las tinieblas
Oculto