¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl film sigue el devenir de Brendan Frye (Joseph gordonlevitt), un estudiante de instituto del sur de California de aguda inteligencia que no teme respaldar sus palabras con acciones si la situacion lo requiere. No obstante, prefiere mantenerse al margen de todo hasta que su ex novia, Emily (Emilie de ravin) vuelve inesperadamente a su vida, al parecer con problemas, para desaparecer sin dejar rastro poco despues. Sus sentimientos por ella aun son profundos. Demasiado. De modo que, obsesionado por saber que ha sido de su problematico amor, Brendan se embarcara en una peligrosa busqueda, en la que solo contara con la ayuda de su unico amigo, El Cerebro (Matt oleary), que le llevara a descubrir los oscuros secretos de los alumnos de su instituto y a colisionar con los mundos de extraños personajes como Laura (Nora zehetner), una sofisticada niña rica, el maton Tugger (Noah fleiss), el yonqui Dode (Noah segan), la seductora Kara (Meagan good) y el siniestro The Pin (Lukas haas).... Brendan encuentra una nota en su taquilla. Es de Emily, su ex-novia, que le cita en una cabina de telefono publica a una hora determinada. Alli recibe una incoherente llamada de Emily, asustada por algo relacionado con un ladrillo. Dos dias despues, Emily aparece muerta. A partir de entonces, Brendan no cejara en su empeño de descubrir quien la mato....   Brendan, un ex-traficante, ha roto con su novia, Emily, hace un par de meses, pero una nota en su taquilla y una llamada inesperada despertaran su preocupacion por ella, lo que conducira a los protagonistas a situaciones inimaginables por la busqueda desesperada de la verdad, donde las cosas no son lo que parecen.

  •  
   

Comentarios de la película “Brick”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Stam
-6
invitado-comentario-Stam 11/12/2007 00:00:00

Pelicula muy buena sobre todo por su guion, al estilo clasico con mucha intriga y al mas puro estilo del cine negro pero en epoca actual y con jovenes en lugar de mafiosos. si te gusto "Muerte entre las flores" tiene un estilo, pero sin presupuesto ni lujos.

Noticias de la película “Brick ”
   
  Puntuación: 5.57/10 de 51 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El rey león
lizard woman
Este niño necesita aire fresco
El libro de la selva
Pacific Rim 2
Arropiero, el vagabundo de la muerte
Harry tracy: el último forajido
The Stag
El Milagro
La central
El Niño que salvó la Navidad