¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de El especialista

una película de Sergio Corbucci
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película El especialista

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película El especialista, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de El especialista
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “El especialista”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.175.70.29



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-pija
-15
invitado-comentario-pija 01/12/2007 00:00:00

esta re buena que mentira mas piadosa decir que nos me has sentio, pues me digiste te amo en vez de dar un quejio. que mentira mas piadosa decir que lo tuyo no es mio, si me entregaste por besos aquellos senos dormios. que mentira mas piadosa, decir que somos amantes que como estrellas errantes vagamos en el vacio, pues la verda es diferente, pues somos dos corazon que llevan un rumbo fijo. que verdad fue tan grande que piadosa ha nacio, pues nacieron dos amores que son el tuyo y el mio.

comentario-roberto daniel
-34
invitado-comentario-roberto daniel 28/11/2007 00:00:00

:-D son las peliculas que me gustan a mi y cuando me las prestaron que estaban todas recopiladas en un solo cd, las tuve cansadas a mis hermanas por que la veia a cada rato :risa_animada: me gustaria que la pasen por la tele que hace rato que no la pasan; y poder mirarlas por ejemplo un domingo a la noche con mis padres... y bueno me parece que esto era todo o que tenia para decirles sobre la palicula, que me gusta mucho y que si se da la oportunidad de que en algun momento la pasaran por la tv.estare ahi en lo posible para verla ahora siii me despido y sera hasta en otra ocasion..

Noticias de la película “El especialista ”
   
  Puntuación: 5.86/10 de 50 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Entre cien fuegos
Pablo, el apóstol de Cristo
kurosawa
Is the Man Who Is Tall Happy?: An Animated Conversation with Noam Chomsky
La espina de Dios
Los Niños del paraíso
El hombre que vendió su piel
resurrección
Los pitufos: La aldea escondida
La dama de honor
The Last of Robin Hood