¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La promesa: la leyenda de los caballeros del viento

una película de Kaige Chen

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna niña huerfana que vive en la pobreza hace una promesa con una hechicera: a cambio de llegar a ser una hermosa princesa admirada por todos los hombres que se acerquen a ella, nunca podra encontrar el amor verdadero. Este encanto solo podra romperse si ocurre algo imposible… que la nieve caiga en primavera y lo que esta muerto regrese a la vida. Siendo ya adulta, la princesa se arrepiente de la promesa que hizo, pues todos los hombres que ha amado, trajeron consigo grandes tragedias. La princesa se enamora perdidamente de un hombre enigmatico, que lleva una mascara dorada y una armadura roja; este amor atormenta a la princesa, a causa del inevitable destino.... Una huerfana que vive en la pobreza desde hace años realiza una promesa a una hechicera. A cambio de la belleza y de la admiracion de todo hombre que la mire, ella jamas podra estar con el hombre al que ama. Este hechizo solo se puede romper si sucede lo imposible: que caiga nieve en primavera y que los muertos vuelvan a la vida. Cuando crece y se convierte en una bella princesa, se arrepiente de haber hecho esa promesa a causa de que todos los hombres a los que ha amado los ha conducido a la tragedia. Kunlun, esclavo del gran general, busca los recuerdos perdidos de una familia a la que una vez pertenecio.El destino de estos dos jovenes se entrelazaran cuando la princesa crea que el general es su heroe.

  •  
   

Comentarios de la película “La promesa: la leyenda de los caballeros del viento”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Edwin Cossio
-13
invitado-comentario-Edwin Cossio 20/11/2007 00:00:00

Me encanto el colorido de los hermosos trajes y vestimenteas de esa epoca y la interpretacion muy exelente. Totalmente diferente al cine cotidiano. Felicicades!!!!

Noticias de la película “La promesa: la leyenda de los caballeros del viento ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La promesa: la leyenda de los caballeros del viento
   
  Puntuación: 5.71/10 de 98 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Extramuros
The House
los héroes
El Cliente
Salvado por la luz
la bella y la bestia
Negro buenos aires
Operación Anthropoid
¿quién es cletis tout?
Jumper
Todas las mujeres