¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn grupo de jovenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque de la zona con Jake, su viejo amigo de la universidad.
La idea es ir en busca de setas alucinogenas. Parecia un buen plan, pero ahora que estan colocados la cosa ha perdido su gracia.

  •  
   

Comentarios de la película “Cabeza de muerte”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.233.219.31



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-chris
-5
invitado-comentario-chris 17/11/2007 00:00:00

:-D :diablo1: la verdad es que esta pelicula no me defraudo en ningun momento. la trama es totalmente origianl. los efectos esta logradisimos, las actuaciones de los protagonistas son fantasticas, el guion esta perfecto y el final es muy bueno, por no hablar de la tesion durante el desarrollo y de los abundantes sutillos... MUY BUENA!!

comentario-patri
-57
invitado-comentario-patri 16/09/2007 00:00:00

Cuando entre en el cine y me sente en la butaca pense; xa que me habre metido a ver esta pelicula que seguro q es super fantastica y nada creible??? pero cuando la peli empezo mi idea cambio por completo...es toda una tension y mas el final que no me lo esperaba para nada. Recomiendo que vayan a verla porque os vais a sorprender...se os quitaran las ganas de probar unos hongos alucinogenos... :-D

Noticias de la película “Cabeza de muerte ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Cabeza de muerte
   
  Puntuación: 5.82/10 de 153 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Amor, dolor y viceversa
el increible viaje de mary bryant
Pokemon 4 ever
¡Dispara!
El bastardo
Un padrino muy especial
Manuel y Clemente
Pokemon ranger y el templo del océano
Un maravilloso veneno
Evasión o victoria
La vida lliure