¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAllison Scott (Katherine heigl) es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, despues de una noche de juerga con el vago de Ben Stone (Seth rogen), descubre que esta embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad al entrañable inmaduro.
Ben, que no quiere crecer, se da cuenta de que debe tomar una decision: quedarse o salir por piernas. Pero salir con la mujer a la que acabas de dejar embarazada es mas dificil de lo que parece. No tardan en darse cuenta de que no son exactamente sus respectivas medias naranjas.
Para colmo de males, el unico ejemplo de jovenes padres son Debbie (Leslie mann), la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete (Paul rudd). La joven pareja no sabe que hacer. ¿Deben criar al bebe juntos? ¿Como se llega a un feliz compañerismo de por vida? Despues de unas cuantas copas y de una noche loca, les quedan nueve meses para decidirlo....   Para Allison todo va muy rapido, con 24 años es una periodista del mundo del entretenimiento. Todo cambiara para ella cuando tras una noche de borrachera se quede embarazada del holgazan Ben Stone. Entonces se plantea si debe tener el hijo sola o hacer que el padre lo sepa. Decide darle una oportunidad a Ben, un chico que nunca ha tenido la intencion de sentar la cabeza. Veran aun mas dificultades cuando al conocerse se dan cuenta de que no son precisamente almas gemelas. ¿que decision tomar? Tienen nueve meses para pensarlo.

  •  
   

Comentarios de la película “Lío embarazoso”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.187.36



2 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
43
rojomargarito 29/12/2008 03:02:30

Iyo tuvo razon fue una pelicula comica con tyodo un vago que nadie creia se iba a hacer responsable por el bebe se hizo, el parto los amigos Muy buena 9 de 10

comentario-iyo
6
invitado-comentario-iyo 07/11/2007 00:00:00

increible pero cierto, pense que era esa tipica de romances, besitos y parejas perfectas.jajaja. no pude estar mas equivocado. esta pelicula esta llena de situaciones graciosas, divertidisimas... me encanto., me hizo pasar un buen rato, desde luego no me arrepenti de verla y no es mi tipo de pelis.

   
  Puntuación: 5.68/10 de 275 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Una Mujer indecente
Al filo del mañana
la semilla del mal
Amarcord
Renoir
La Chica del atardecer
Ambiciosa
Que extraño llamarse Federico
Fuego en el mar
Antares
Dos fugitivos