¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

TRAILER DE King kong


  •  
Copia la dirección de este trailer y ponla en tu Web o blog.

1 TRAILERS DE King kong



Enviar Trailer de King kong
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “King kong”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.213.110.162



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-jose alfredo
-50
invitado-comentario-jose alfredo 26/10/2007 00:00:00

uy no creo poder expresarme mejor de esta pelicula como ahorita. Por dios que pelicula tan larga y con una trama tan compleja que ya cuando aparece el mono uno solo dice ahhh miren tambien hay un mono gigante... Es que como pudieron sintetizar en solo 2 horas y media tanta basofia. primero el drama de la mujer por conseguir el trabajo de actriz y de un director fracasado que la conoce se aprovecha de ella nada mas ahi va como una hora. Luego el larguisimo viaje en barco una media hora mas de puro bla bla bla y por ultimo la isla con sus nativos y un ambiente tan selvatico como jurassic park que por un momento dude quien era el director y revise los creditos para ver si era otra obra de spielberg llamada jurassic park y el mono gigante. en fin mucha trama para lo que uno esperaba ver. gente muriendo aplastada y comida y destrozos de edificios y ciudades de principio a fin..

comentario-Bego
-41
invitado-comentario-Bego 17/04/2006 00:00:00

yo no se como aqui hay gente, que se permite el lujo de opinar, cuando no tienen ni idea, A mi opinion la pelicula esta muy bien echa, te tiene enganchado toda la pelicula, es muy entretenida, y muy emocionante tu si que eres lo peor.

Noticias de la película “King kong ”
   
  Puntuación: 6.52/10 de 126 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Elvira, haunted hills
El Hombre de Kiev
Felony
Bright star
un extraño en mi vida
FELIZ NAVIDAD
Matar a un ruiseñor
Hiroshima, mon amour
Fecha de caducidad
Pussy Riot: Una plegaria punk
Febrer