¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn militar norteamericano pierde a su mujer y su hija en un atentado terrorista islamico en Paris. La desesperacion en que se sume ante los feretros de sus seres queridos se transforma en odio infinito. Su desahogo consiste en disparar a quemarropa contra un pequeño grupo de inocentes musulmanes que oraban en una mezquita. El militar norteamericano se ha convertido en mercenario, en implacable asesino a sueldo, en cruel francotirador que combate junto a las fuerzas serbias en la guerra de Bosnia. Alli se producira un giro en su vida cuando conozca a una joven embarazada a la que estan a punto de asesinar y decida hacerse cargo de su hijo.... Despues de perder a su mujer y su hijo en un atentado terrorista, Guy asesina a un grupo de personas en una mezquita. Para huir de la justicia, se alista a la Legion Extranjera y lucha en distintas guerras hasta que estalla el conflicto de Bosnia en 1993.

  •  
   

Comentarios de la película “Savior”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.208.105



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-erendida
-65
invitado-comentario-erendida 19/10/2007 00:00:00

es muy buena de las mejores que he visto y la vdd he batallado mucho para encontrarla y ahora q hay la oportunidad de tenerla no puedo por que los mensajes que me llegaron no los puedo abrir, me emocione tanto pero nada. porfa ayudenme a tenerla. gracias..

Noticias de la película “Savior ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Savior
   
  Puntuación: 6.33/10 de 49 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Lock & stock
Impulso criminal (tv)
Black and White
El inquilino perfecto
Un extraño en tu puerta
Alicia ya no vive aquí
ocaso de un pistolero
Jory
Decoys 2
La importancia de llamarse ernesto
La oveja Shaun. La película