¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Persépolis

una película de Vincent Paronnaud y Marjane Satrapi

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPersepolis es la conmovedora historia de una chica irani desde la revolucion islamica hasta ahora. La historia comienza cuando los fundamentalistas toman el poder forzando a las mujeres a llevar velo y encarcelando a miles de personas.

Sin embargo ella es muy astuta y descubre el punk, ABBA y a Iron Maiden mientras vive el terror de la persecucion del nuevo gobierno y la guerra de Iran e Irak. Como adolescente la envian a Europa donde por fin puede comparar otras culturas con el fundamentalismo religioso del que escapo.
Eventualmente la protagonista se adapta bien a su nueva vida pero no soporta la soledad y vuelve con su familia, aunque eso signifique ponerse el velo y sentirse sometida a un sociedad tiranica. Despues de un tiempo muy dificil de ajustacion donde no puede evitar denunciar la hipocresia de la que es testigo decide volver a Europa, optimista sobre su futuro, madura y marcada por el pasado.

  •  
   

Comentarios de la película “Persépolis”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-alfredo
-31
invitado-comentario-alfredo 09/10/2007 00:00:00

la fecha de estreno de la pelicula sera el 31 de Octubre y no el 2 de Noviembre

   
  Puntuación: 6.05/10 de 125 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dina
casita blanca
La verdad si yo miento
Ninja
Piedras y palos
El último gladiador
mentiras desnudas
¡movida bajo el mar!
Muerte súbita
Ironman 2
Dragonball GT