¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Hasta que el cura nos separe

una película de Ken Kwapis

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBen Murphy (John krasinski) y Sadie Jones (Mandy moore), que se han prometido recientemente, estan deseosos de empezar su vida juntos y vivir felices para siempre. El problema es que la iglesia de la familia de Sadie, St. Augustine, esta a cargo del reverendo Frank (Robin williams), que no bendecira la union de Ben y Sadie hasta que superen su patentado e "Infalible" curso de preparacion al matrimonio. El riguroso metodo del reverendo Frank, que consiste en extravagantes clases, descabellados deberes para hacer en casa y una cierta y descarada invasion de la privacidad, pone a prueba la relacion de Ben y Sadie.Olvidense del vivir felices para siempre ¿cuentan tan siquiera con lo necesario para ir al altar?... La pelicula sigue los pasos del recien prometido Ben Murphy y su novia Sadie Jones, quien siempre ha soñado con casarse en una boda tradicional en la iglesia parroquial. El problema es que la iglesia de San Agustin solo dispone de una fecha libre en los proximos dos años para celebrar la boda, y el carismatico pastor de la iglesia, el Reverendo Frank no esta dispuesto a bendecir la union de Ben y Sadie hasta que aprueben su cursillo de preparacion matrimonial, un cursillo patentado y a toda prueba. A traves de unas clases extravagantes, deberes que son un disparate, y algo de piadosa manipulacion, Ben y Sadie estan a punto de descubrir si tienen lo que hace falta para llegar al altar�y vivir felices para siempre.

  •  
   

Comentarios de la película “Hasta que el cura nos separe”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.182.105



4 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
-2
rojomargarito 18/08/2008 05:24:05

Buena Buena Y divertidam Ignorar lo importante de estos temas y cursos prematrimoniales es causa de muchos divorcios como toda pelicula de Robin W Super Buena 8 de 10 :-P

comentario-Richard
1
invitado-comentario-Richard 23/09/2007 00:00:00

Me podrian decir el nombre de las canciones que salen en la peli?? Gacias.

comentario-nao
-39
invitado-comentario-nao 27/08/2007 00:00:00

:diablo1: :mrgreen: *-) :cry: :verguenza: :-P :risa_color: :risa_color: :risa_color: :risa_color: :risa_iris: :risa_iris:

comentario-Bruce Lee Wow
-45
invitado-comentario-Bruce Lee Wow 04/12/2006 00:00:00

:-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-D :-D :-D :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-D :-D :-) :-) :-) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Noticias de la película “Hasta que el cura nos separe ”
   
  Puntuación: 5.71/10 de 322 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Prado
La maldición
Como en los viejos tiempos
La maldición del altar rojo
Under the skin
Al sur de Los Angeles
Últimas voluntades
La maldición de Rookford
Tres caídas: Bienvenidos a la lucha mejicana
En las afueras de la ciudad
Todo o nada