¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa historia gira en torno a un grupo de soldados especiales de los Navy Seals americanos. El comandante (Willis) recibe ordenes de llevar a su equipo a la jungla de Nigeria y rescatar a una doctora (Monica belluci). Una vez encontrada, se encuentran con un problema: ella no piensa ir a ningun lado si no se llevan tambien a otros 70 refugiados que estan con ella....   El Teniente de las Fuerzas Especiales de los Navy SEAL A.K. Waters (Bruce willis) y su escuadron de elite de especialistas tacticos es obligado a elegir entre el deber y la humanidad, entre seguir las ordenes ignorando el conflicto que los rodea, o encontrar el valor para seguir su criterio y proteger a un grupo de refugiados inocentes. Cuando el gobierno democratico de Nigeria es derrocado y el pais cae en manos de un cruel dictador militar, Waters, un duro y leal veterano, es asignado a una mision de rutina para rescatar a la Doctora Lena Kendricks (Monica belluci). La Doctora Kendricks, ciudadana americana debido a su matrimonio, se dedica a atender a las victimas de la guerra civil que se esta produciendo en una mision catolica de un poblado lejano. Cuando llega Waters, la Doctora Kendricks se niega a marcharse a menos que el se comprometa a ayudar a trasladar a los lugareños a la frontera cercana, donde gozaran de asilo politico. Si los abandonan, quedaran a merced del enorme ejercito rebelde.

  •  
   

Comentarios de la película “Lágrimas del sol”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.8.23



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-isabelina
-21
invitado-comentario-isabelina 25/01/2004 00:00:00

es una pelicula muy dura pero buenisima,toca la fibra sensible de cualquier persona y te das cuenta de que lo que estas viendo realmente pasa de verdad,la comparo un poco a la de tres reyes siendo esta muy diferente,os la recomiendo,eso si,si teneis el dia ñoño no vayais a verla

comentario-Laura
8
invitado-comentario-Laura 06/12/2003 00:00:00

No sabia muy bien cual era el argumento de esta pelicula, sin embargo, me decante por ella a la entrada del cine en detrimento de otras que supuse no iban a ser mas de lo de siempre, es decir, accion y efectos especiales. En fin entre a la sala, y la sorpesa fue altamente gratificante!!!! A pesar de que estaba un poco recelosa dado el papel protagonista de Bruce Willis, la pelicula es sencillamente FABULOSA.Y no tiene nada que ver con las interpretaciones de los actores, que para mi gusto no son nada espectaculares,sino por la historia retratada, por el magnifico y estremecedor relato. Resulta casi imposible encontrar cine comercial que te haga pensar, y esta pelicula creanme te hace mucho mas que eso. Cierto que es algo dura,¿y que? acaso no lo es la realidad de hoy en dia. Prefiero mil veces ver esta cruda verdad. La historia tantas veces repetida:guerras en los paises africanos,matanzas entre iguales, limpiezas etnicas, deprabacion total... que a nosotros nos suenan tan lejanas, y que sin embargo, se estan produciendo ahora mismo en multitud de regiones aunque no salgan por la television y si el presidente Bush trinchando un pavo de plastico. El sentimiento de abatimiento que me causo ver la cinta, la sensacion de no estar haciendo nada por evitar estas catastrofes, el sentir que has abierto los ojos... se que a muchos no les pasara lo mismo y solo se quedaran con los avioncitos que aparecen, se reiran de que a una mujer le corten sus pechos, de las caras extrañas que pone Willis... aunque parezca mentira se que sera asi. Cabe destacar tambien los bellisimos paisajes de la pelicula, el acierto al no sucumbir a una historia romantica entre protagonistas (se presupone despues), y un largo etcetera. Para finalizar recomiendo pues que todo el mundo que tenga un poco de conciencia social vaya a verla, y el que no pues tambien, que ya es hora.

comentario-mary conchi
2
invitado-comentario-mary conchi 23/11/2003 00:00:00

si nos olvidamos de que buenos son los americanos en las guerra, nos encontraremos con una buena fotografia, paisajes maravillosos y una historia bien llevada. OS LA RECOMIENDO.

comentario-diego
2
invitado-comentario-diego 21/11/2003 00:00:00

Esta pelicula es una de aquellas que llegan al corazon.... algunos se esperaran mas guerra i mens sentimientos...pero la verdad para mi la convinaron muy bien... la recomiendo para todos aquellos que sean creientes..... la cualifico como excelente :-D :lol:

   
  Puntuación: 6.35/10 de 290 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El cuarto piso
El Club de los poetas muertos
Commander
English Vinglish
La Isla de Arturo
broken saints
11:11
Dadme un respiro
Escape from tomorrow
cheers
Cerco alienígena